Calculadoras Programables - problemas con mi casio fx-880P

 
Vista:

problemas con mi casio fx-880P

Publicado por martha Rodriguez (1 intervención) el 27/01/2006 13:31:50
Buenos dias.

Sin acordarme de los problemas que posía dar, he quitado todas las pilas de la casio fx-880p por un tiempo y he peridido tanto las funciones básicas de sumar restar como la libreria.

Quisiera saber si alguien sabe como recuperar la memoria básica de la calculadora al menos para poder hacer los calculo básicos.

cuando quiero hacer una operacion simple como sumar me aparece TM error
ya resetee y nada .

Muchas gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con mi casio fx-880P

Publicado por miryam valle (2 intervenciones) el 08/02/2006 18:21:31
a mi me ha ocurrido que se me descargaron las dos pilas, bueno, las tres y ahora tengo el mismo problema que tú. ¿Has podido arreglarlo? ¿Puedes decirme alguna pista?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con mi casio fx-880P

Publicado por Francisco Huezo (From L.A. Cal (3 intervenciones) el 27/02/2006 02:17:20
Lo que tienen que hacer es mantener oprimido el boton de ON en la calculadora y sin soltar con un pin o aguja pushar el orificio que está detrás de la calculadora, es un orificio pequeño donde dice RESET.

Les aparecerá un mensaje y ya!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con mi casio fx-880P

Publicado por ines (4 intervenciones) el 25/01/2007 11:36:09
muchas gracias lo he arreglado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con mi casio fx-880P

Publicado por Camilo (1 intervención) el 18/09/2011 05:16:22
hola.
Tengo una fx 880 p (heredada) y olvide cambier las baterias a tiempo y ahora no puedo acceder ni a la slibrerias ni hacer calculos ni nada, intente la solucion de mantener oprimido al boton bs (cls) y oprimir reset en la parte de atras, despues oprimir cls y apagar y encender y no funciono, probe con el boton brk y tampoco, al intentar hacer un calculo sale om error , y no se q mas hacer, agradeceria cualquier ayuda.
Camilo Q.
mi cuenta en gmail es:
camq91@gmail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con mi casio fx-880P

Publicado por olga lucia lopez (1 intervención) el 19/03/2015 18:22:10
buen día
tengo el mismo problema con mi calculadora casio fx 880p que Camilo, por favor si tu solucionaste el problema , te agradecería me colabores que hiciste para solucionarlo. pienso que es una buena herramienta de trabajo y la necesito de manera urgente. quedo atenta . muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con mi casio fx-880P

Publicado por VIPBlooms (1 intervención) el 04/08/2016 15:55:54
Thank my error OF, with my casio 880-p. thank you very much.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con mi casio fx-880P

Publicado por Clodoaldo (1 intervención) el 02/06/2014 21:04:54
Gracias Francisco a pesar de los tiempos imagínate solucioné éste problema por que revisé un baúl y encontré ésta maravilla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con mi casio fx-880P

Publicado por mangeles (1 intervención) el 20/04/2015 18:27:59
Compre mi casio fx 880 p cuando estudiaba la carrera....después durante años no la había usado porque hacia hojas excel....el caso es que las pilas se descargaron y al cambiarlas todas a la vez, lo perdí todo....he hecho el consejo que recomiendas......Te quiero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con mi casio fx-880P

Publicado por Ciro (1 intervención) el 29/09/2020 00:29:28
Muchas Gracias!!
Se arreglo pero presionando con una aguja el orificio del frente ALL RESET.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con mi casio fx-880P

Publicado por Mario Luna Quispe (2 intervenciones) el 20/06/2007 21:17:23
Hola Miryam

Esto solucionará tu problema, a mi me resultó con la Fx-850P

only you need power on, and press P button on back (with ON), after reboot, press all reset button on front. after this.. power off.. and power on again.. and voila.

Saludos

Mario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con mi casio fx-880P

Publicado por RODRIGO (1 intervención) el 04/08/2008 01:29:03
Gracias Mario, hice las dos cosas pero me da la impresión que la que mejor funcionó fue "all reset". A penas lo apreté se solucionó el problema. Hay que hacerlo con la calculadora encendida.
SLDS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con mi casio fx-880P

Publicado por roberto n m (1 intervención) el 28/04/2011 03:57:41
excelente respuesta, solucione el problea, agradezco que los hayas puesto aqui.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con mi casio fx-880P

Publicado por alex (1 intervención) el 19/05/2009 01:49:10
muchas gracias....despues de tanto tiemp volvi a recuperar mi vieja 880, y gracias a este foro aunque antiguo, es muy buena..asi que mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con mi casio fx-880P

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 19/05/2010 23:15:51
Buen día a todos, si por casualidad a alguien en el foro, se le ha presentado un problema con su calculadora Fx-880P, que le da un error como este:

SN error -65535
Aparece cuando quieres utilizar las zonas de programas.

Agradezco eternamente quien pueda ayudarme.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de GERMAN MARTINEZ AGUIRRE

RE:problemas con mi casio fx-880P

Publicado por GERMAN MARTINEZ AGUIRRE (2 intervenciones) el 17/05/2016 15:40:38
necesito solucionar URGENTE este problema pues no me deja trabajar con el programa P2 en el cual tengo varios subprogramas de mi especialidad, por favor ayúdenme colegas, gracias germán martinez aguirre, [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con mi casio fx-880P

Publicado por Rodrigo (2 intervenciones) el 28/06/2017 20:29:51
Buenas tardes,
Tengo unas cosas de físicas guardadas en la memoria de mi CASIO FX-880P, pero no me acuerdo como eliminar eso ni tampoco como grabar otras cosas, me podrían ayudar por favor. Muchas gracias por la atención dispensada.
Rodrigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con mi casio fx-880P

Publicado por DAVID (1 intervención) el 16/02/2010 14:59:55
MUCHAS GRACIAS, MARIO ASI DA GUSTO, CON PERSONAS COMO TU EL MUNDO SE HACE MAS FACIL.
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con mi casio fx-880P

Publicado por Juan Manuel (1 intervención) el 14/04/2012 13:28:07
Si Señor, perfecto así si que funciona.

Despues de cambiar las tres pilas no me salian las funciones de libreria y se quedaba colgada la calculadora. Despues de hacer eso se ha arreglado todo.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con mi casio fx-880P

Publicado por Cristian (1 intervención) el 05/05/2012 20:43:00
Mil mil mil gracias.

Tengo la calculadora 15 años y no sabría trabajar sin ella.

Mil mil mil gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con mi casio fx-880P

Publicado por Fritxo (1 intervención) el 07/01/2014 13:45:18
si señor!
Gracias a Mario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con mi casio fx-880P

Publicado por Sergio (1 intervención) el 20/03/2014 00:41:13
Gracias Mario!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con mi casio fx-880P

Publicado por Tonino (1 intervención) el 21/12/2015 11:16:27
Genial. muchas gracias funcionó. Ya lo daba por perdido!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con mi casio fx-880P

Publicado por Roberto Vera San Martin (1 intervención) el 07/07/2007 03:48:46
Se me descargaron las tres pilas y he perdido todas operaciones, y aparecen codigos de errores

me puedes ayudar.

atte.

Roberto Vera San Martin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con mi casio fx-880P

Publicado por Mario Luna Quispe (2 intervenciones) el 20/06/2007 21:15:34
Hola Martha

A mi me resultó con los pasos siguientes:

only you need power on, and press P button on back (with ON), after reboot, press all reset button on front. after this.. power off.. and power on again.. and voila.

Suerte

Saludos

Mario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con mi casio fx-880P

Publicado por alberto (1 intervención) el 14/11/2007 09:09:10
ola martha rodriguez tengo el mismo problema que tu em mi fx880
quando tiveres una resposta di-me algo . mi mail es: [email protected]
Obrigado , e um saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con mi casio fx-880P

Publicado por Anonimo (1 intervención) el 23/01/2008 16:05:10
RESETEA AL LADO DE LA TECLA DE ENCENDIDO Y LUEGO LA PARTE TRASERA DE LA CALCULADORA.

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con mi casio fx-880P

Publicado por Sergio Cuevas (1 intervención) el 05/08/2008 18:44:13
tengo el mismo problema, voy a probar con On -Reset posterior, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con mi casio fx-880P

Publicado por Eduardo (18 intervenciones) el 30/12/2008 21:26:00
Hola,

Yo tengo el mismo problema, lleno de errores por todos los lados además parece que cuando cambio a Mode 9 o Mode 4 la casio se queda como colgada. Por si esto no fuera poco el botón de ALL RESET nofunciona, le doy pero no hace nada, y no sé que hacer.

Alguien me puede ayudar? gracias por adelantado!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con mi casio fx-880P

Publicado por Fernando (1 intervención) el 07/10/2017 14:55:19
Nota importante: la pila CR1220 de guardado de memoria no estaría mal comprobar si tiene carga al comparla, parece ser no se vende mucho, y las 3 primeras que compré estaban descargadas.

A mi tampoco me funcionaba el botón ¨"All Reset" y al abrir la calculadora me di cuenta de que había puesto un papelito hace años para evitar un borrado accidental en la placa para que dicho botón no funcionara, jeje, quité papel y todo solucionado, por lo que si la ha comprado de segunda mano o lleva años sin usarse es posible tenga ese botón anulado aposta.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con mi casio fx-880P

Publicado por CARLOS (1 intervención) el 05/05/2010 02:46:08
LO QUE DICEN ES VERDAD VOLVIÓ A LA VIDA LA CALCULADORA ANTES NO SUMABA 2+2=TM ERROR... PERO LAS OPINIONES LA SALVARON PERO AL PRINCIPIO ME CONFUNDÍ CON LOS BOTONES ES EL BOTÓN ALL RESET Y EL BOTÓN P DE ATRÁS Y SE SOLUCIONA EL PROBLEMA

LO ÚNICO MALO ES QUE PERDÍ UNOS PROGRAMAS DE TOPOGRAFÍA QUE ME HUBIERAN SERVIDO

MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con mi casio fx-880P

Publicado por rcanca (1 intervención) el 19/01/2011 19:49:44
Hace 3 años que cometí el error de quitar las 3 pilas, y lo perdí todo. Intenté recuperarla de muchas formas, pero no hubo solución. ¿De verdad que os ha funcionado? ¿Cuánto tiempo pasó entre el cambio de pilas y el reseteo con P + on?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con mi casio fx-880P

Publicado por jesus (1 intervención) el 01/08/2012 13:44:18
flipo que a mi tambien me ha funcionado lo que dice mario. Enhorabuena por el foro. es fantástico.
Me acabo de gastar 9€ en poner las 3 pilas, y me pensaba que ya la tenia que tirar. Llevava 5 años sin utulizarla y " ALUCINANTE".
UN 10 AL FORO , Muchas gracias mario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con mi casio fx-880P

Publicado por neptu (1 intervención) el 05/12/2013 19:42:06
otra casio FX-880P "revivida" gracias al truco descrito
a mi también me funciono con el boton de delante "ALL RESET"

saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chicheño

RE:problemas con mi casio fx-880P

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 11/12/2013 16:05:34
Ahora que tienes aun en funcionamiento tu FX 880P deberias hacer una copia de respaldo de los programas o aplicaciones que posees en tu maquina de calcular y pensar en comprarte una FX 9860GII SD para transformar para ese modelo tus programas.
http://casio.foroactivo.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con mi casio fx-880P

Publicado por guillermo (1 intervención) el 25/05/2014 02:16:45
Tengo una calculadora casio FX 880P les cambie las pilas y no enciende
Sin angulen que tenga una de estas calculadora que me pudiera ayudar
se lo agradecería
Guillermo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con mi casio fx-880P

Publicado por Patricio (1 intervención) el 04/06/2014 06:24:50
Me ocurrió exactamente lo mismo Guillermo, si sabes de algo te encargo me comuniques. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con mi casio fx-880P

Publicado por MONSACAR (1 intervención) el 05/08/2017 19:41:14
el problema tm error o type mismatch, que ocurre casi siempre que cambias las baterias o pilas por otras ,,,, lo solucione con all reset manteniendo presionado unos segundos.... hay que recordad que esta casio fx 880 recomienda usar baterias 3v tipo cr2032 o cr1220.... gracias, aunque asi borras todos los programas que hayas creado s i deseas salvarlo debes conseguir el cable y conectarlo a tu pc mucho antes de ahcer lo anterior.... mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con mi casio fx-880P

Publicado por Enxarna (1 intervención) el 24/04/2014 19:26:52
Hola m podéis decir como cambiar las pilas a mi fx850 p la he recuperado de mi casa y no m acuerdo. Gracias. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con mi casio fx-880P

Publicado por José Cruz (1 intervención) el 16/08/2014 17:49:49
Caros Amigos
Obrigado pelas vossas "dicas" a respeito das avarias possíveis da Casio 880P.
Tenho uma máquina desde 1997, deixei que as pilhas descarregassem por completo, pelo que a ligar a máquina após substituição das pilhas (3 na sua totalidade) surgisse o erro TM Error.
Procedi conforme indicações e a situação está resolvida.
obrigado
Cumprimentos
PC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con mi casio fx-880P

Publicado por Jorge Barrios Cortés (2 intervenciones) el 20/08/2015 18:29:18
Hola Carlos, según tu comentario, esta forma de activar la FX-880P, no recupera los programas, alguien sabe si se pueden recuperar estos también.
Yo cambie solamente las 2 pilas CR 2032 y se me bloqueo.

Esperando alguna solución.

Gracias

JBC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con mi casio fx-850P

Publicado por José Manuel Sánchez R (1 intervención) el 29/01/2016 05:41:25
La que tengo la compré en 1989, ya tiene unas manchas negras en la pantalla como si se hubiese salido el líquido por golpe,
luego le faltaba una línea, ahora ya no enciende y las pilas siguen con sus 3 voltios cada una y tienen más de 20 años increíble.

De todo esto pienso que con las portátiles cada vez más delgadas y baratas a parte de un montón de herramientas de software gratuitas ¿Para que seguir con eso? de hecho las clases de matemática y afines deben ser en ambientes colaborativos con tecnologías de la nube y sobretodo aplicadas.

En resumen mi calculadora tuvo sus buenos tiempos y me ayudó mucho en dos carreras pero ya es tiempo de avanzar y seguir adelante con lo actual, es cierto que en su tiempo era una maravilla pero todo cambia, debemos aceptarlo ufff esto me recuerda que ya me estoy poniendo viejo pues 46 años no se fuman en pipa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar