Calculadoras Programables - Dudas HP 49 g+

 
Vista:

Dudas HP 49 g+

Publicado por Jesus (1 intervención) el 27/01/2006 19:09:53
Hola tengo una duda con la HP que cuando meto unas variables y las uso se quedan guardadas en la memoria y cuando las quiero volver a usar pero con otro valor hay veces que toma el valor anterior hay algo para solucionarlo? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dudas HP 49 g+

Publicado por jaime (6 intervenciones) el 13/03/2006 14:34:29
hola man con respecto a tu problema ........solo purgalo la variable ya utilizado de lo contrario trabaja con programas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas HP 49 g+

Publicado por rodney (1 intervención) el 16/03/2006 05:46:24
disculpa, la molestia, tengo una hp 49g+ y deseo introducirle programas y aprender a utilizarlos, pero la pc no lee la hp. ayudame si es que puesdes gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas HP 49 g+

Publicado por jaime (6 intervenciones) el 16/03/2006 19:32:14
hola bueno descarga el conectiviti kids de su pagina e instalalo el la pc y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas HP 49 g+

Publicado por maria (4 intervenciones) el 07/04/2006 12:38:09
Introduce el cable en ortra entrada del pc a mi me funciona asi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar