Calculadoras Programables - AYUDA CON HP 49G+

 
Vista:

AYUDA CON HP 49G+

Publicado por noelia (1 intervención) el 01/02/2006 20:34:27
Necesito ayuda por favor, necesito la calculadora para mañana, es que le he quitado las pilas y le puesto unas nuevas, y me ha salido en la pantalla (Flash Need Update) y me sale dos opciones a elegir: 1- USB 2- K (que la segunda opcion será por la tarjeta sd, que no tengo), y no entiendo esto, por que cuando le doy a la opcion 1- USB, se me queda la pantalla un rato con esto (BEGIN UPDATE) y no entiendo porque se queda así, por favor necesito vuestra ayuda, que hago?.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON HP 49G+

Publicado por DEVYN DONAYRE (1 intervención) el 20/02/2006 15:49:18
PUES BUENO ES MUY FACIL LO QUE TE PASA SOLO TIENES QUE INSTALAR LA ROM DE LA CALCU DE NUEVO ESO ES TODO PARECE QUE TU ROM SE ELIMINO O SE FORMATEO TU CALCU.
ENTRA AL PROGRAMA PARA PASAR INFORMACION A LA CALCU DALE EN ROM BAJA UNA DE LA PAGINA DE LA HP Y CONCECTA LA CALCU Y SOLA INTALARA LA NUEVA ROM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON HP 49G+

Publicado por manuel (2 intervenciones) el 07/05/2006 04:40:34
nesecito programas para fisica y como instalarlos mi calculadora es una 49 g+
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON HP 49G+

Publicado por manuel (2 intervenciones) el 07/05/2006 04:43:08
nesecito programas para fisica y como instalarlos mi calculadora es una 49 g+
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON HP 49G+

Publicado por jaime (6 intervenciones) el 16/06/2006 22:11:09
hola exactamente que tipo de programas quisieras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar