Calculadoras Programables - Tengo manuel casio fx-880p en pdf

 
Vista:

Tengo manuel casio fx-880p en pdf

Publicado por julio (2 intervenciones) el 01/03/2006 21:18:23
Dispongo del manual en español de la casio fx-880p en formato pdf, ademas de 60 megabytes de software, y diversos documentos. escribirme a mi email [email protected], no contesto en el foro. un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tengo manuel casio fx-880p en pdf

Publicado por Carlos Medina (2 intervenciones) el 10/03/2006 16:49:44
Hola Julio

No tengo acceso a un manual porque la compré por una necesidad de alguien y ahora que requiero utilizarla en el estudio, quisiera saber como sacarle el mejor provecho.
Por favor, si puedes colaborarme, genial.

Gracias por tu colaboración

Carlos Medina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo manuel casio fx-880p en pdf

Publicado por YAMIL (1 intervención) el 21/04/2006 17:25:20
HOLA BUENAS . COMPRE POR OPURTINIDAD ESTA CALCULADORA Y NECESITO EL MANUAL PARA POR OPERARLA, ESTOY EN LA UNIVERSID Y ME SIENTO URGIDO .
SI PUEDES TRATA DE MANDARLA PORFA

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo manuel casio fx-880p en pdf

Publicado por marcela jara (1 intervención) el 23/03/2006 01:51:52
hola carlos
soy de chile...estudio ing. comercial...y me compré la fx 880, pero no he podido conseguir el manual en español...si tu dispones de él...te suplico..!!!!! me digas donde conseguirlo....
de antemano
gracias¡¡¡
:)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo manuel casio fx-880p en pdf

Publicado por Pedro. (1 intervención) el 23/03/2006 05:56:53
Hola Marcela:
Soy tb. de Chile (Conce), tengo la fx 880 y se me ha perdido el manual, si lo tienes en formato digital, te estaria muy agradecido si me lo pudieras hacer llegar porfa........
Muy urgido, se despide Atte: Pedro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo manuel casio fx-880p en pdf

Publicado por abeja (2 intervenciones) el 03/05/2006 16:06:31
Porfas necesito si me puedes proporcionar el manual y la tarjeta en donde vienen las funciones para la casio fx-880p, no lo he podido conseguir.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo manuel casio fx-880p en pdf

Publicado por Diony (1 intervención) el 13/06/2006 17:00:06
Saludos Amigo.-
Pues escribo por lo mismo que los demas, me gustaria obtener el manual de la calculadora, Sabria agradecer lo q puedas hacer.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tienes el manual de la FX730p?

Publicado por Miguel (5 intervenciones) el 13/08/2006 00:54:45
Te agradeceria si me puedes mandar o decir donde puedo bajar el manual de la FX730P en castellano

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tienes el manual de la FX730p?

Publicado por Darzee Yuli (3 intervenciones) el 19/02/2007 14:18:25
necesito encontrar el manuel de la casio fx730P que tengo un parcial y ya no me acuerdo como programar las funciones p1 p2 p3 etc o como entrar una formula en las funciones o si me puedes ayudar como hacerlo te lo agradezco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tienes el manual de la FX730p?

Publicado por daniel pérez (2 intervenciones) el 23/06/2007 05:18:53
Hola

Quiero comprar casio FX-730P. Tengo el manual original

daniel
Santiago de chile
22 de junio de 2007
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo manuel casio fx-880p en pdf

Publicado por OLANDA (1 intervención) el 02/03/2007 21:03:01
HOLA JULIO MIRA YO TENGO EL MODELO FX 880P PERO EL CATALOGO SE ME A estraviado y ahoraestoy en esxamenes porfa enviamelo
a [email protected] te lo agradecere
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo manuel casio fx-880p en pdf

Publicado por will (1 intervención) el 04/04/2007 19:44:48
te agradeceria mucho el que me hagas llegar el manual a mi correo....he buscado en muchos foros,he intentado comprarlo y aqui en chile es imposible...ya me contactè con casio y me dijeron q no lo tienen a disposicion de la gente....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual

Publicado por Williams Rojas (1 intervención) el 04/06/2007 20:36:33
Gracias, espero el manual en PDF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo manuel casio fx-880p en pdf

Publicado por Juan Francisco (3 intervenciones) el 16/08/2007 13:47:22
Por favor si me puedes enviar manual casio fx 880p; gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito manual de casio 7400

Publicado por Alex (2 intervenciones) el 05/09/2007 16:41:52
Hola, les agradeceria si me pueden enviar manual calculadora casio 7400, 9850 o 880, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito manual de casio 7400

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 05/09/2007 17:50:28
Los manuales los puedes encontrar en este sitio, excepto el de la FX 880P http://world.casio.com/calc/download/es/manual/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar