Calculadoras Programables - modo de recepción casio 9850GB PLUS

 
Vista:

modo de recepción casio 9850GB PLUS

Publicado por Felipe (1 intervención) el 22/03/2006 23:16:25
Hola,

Me he comprado el programa de casio para introducir documentos a la calculadora. Pero no sé que pasa que al intentar meter esos documentos me sale una señal diciendo que debo tener la calculadora grafica en modo de recepción. No sé que hacer... si alguien lo sabe, por favor que me lo diga. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:modo de recepción casio 9850GB PLUS

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 24/03/2006 01:22:40
Para que cargues programas a tu calculadora lo que tienes que hacer primero es entrar al menu LINK y colocar recibir y mediante el Programa Fa-123 podras transferir los datos que necesitas o programas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modo de recepción casio 9850GB PLUS

Publicado por Felipe (2 intervenciones) el 18/04/2006 19:54:11
Hola Betho,

Gracias por la información. Es que no domino mucho de la calculadora. Y no sé donde encontrar el Programa Fa-123. Cada vez me dice que tengo que poner la calculadora en modo recibir (ya sé que se apreta el F2) y volver a probar la conexión. Saludos

Felipe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar