Calculadoras Programables - Programar para Casio CFX-9850G

 
Vista:

Programar para Casio CFX-9850G

Publicado por Palakon (1 intervención) el 15/04/2006 01:15:42
Pues tengo esta calculadora y cuando me pongo a programar cualkier cosa k encuentro en internet no se como poner los comandos.

Por ejemplo tengo este programa, pero no se como introducir en la calculadora los comandos "Rad", "ln", "Abs", ...

Rad
"Z"?->Z:"N"?->N
N ln Abs Z+N \i Arg Z
(cos ImP Ans+\i sin Imp Ans)e^Rep Ans

Si pudierais decir tecla a tecla como se introducen os lo agradeceria.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programar para Casio CFX-9850G

Publicado por Hern@n (72 intervenciones) el 16/04/2006 05:37:26
OPtion+NUM escoge lo demas. Rad lo configura con Setup y ln tiene su propia tecla. Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programar para Casio CFX-9850G

Publicado por claudio (1 intervención) el 30/04/2006 18:20:21
quisiera saber si puedes compartir tus programas hechos por ti, si tienes programas de ingenieria o matematicas mucho mejor, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programar para Casio CFX-9850G

Publicado por jeff (2 intervenciones) el 13/05/2006 22:29:58
¿Estas interesado en programas de Ing. Civil?
Te ofresco lo mejor de Topografia,Estructuras,etc.
O si quieres un programa en especial escribeme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programar para Casio CFX-9850G

Publicado por Cheras (1 intervención) el 15/07/2006 20:48:24
hola necesito codigo para un Curso un llamado Metodo Numericos, si alguien puede ayudarme escribanme a [email protected]

saludos
bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programar para Casio CFX-9850G

Publicado por juan jose ramirez (1 intervención) el 18/10/2006 16:03:05
Soy topografo y necesito todos los programas que tengan que ver con mi carrera.
Agradezco en lo que me puedas colaborar.
Encontre una pagina donde estan algunos de los que necesito pero no tengo el cable para bajarlos. Si me los pudieras dar en formato de texto te estaria muy agadecido.
Juan Jose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programar para Casio CFX-9850G

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 25/08/2006 19:16:11
hola, me gustaria q se pusiera en contacto conmigo para a ser posible enviarme los programas que necesito para mi calculadora fx 9850g plus. mi msn es morenitoo1984hotmail.com
ruego me lo envien lo antes posible.
gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar