Calculadoras Programables - ¿cual es la mejor calculadora paso a paso solucion

 
Vista:

¿cual es la mejor calculadora paso a paso solucion

Publicado por gabriel sanchez (1 intervención) el 27/04/2006 06:38:52
Hola amigos:

Necesito que me ayuden , quiero comprar una calculadora en la cual yo tome un ejercicio de un libro y la calculadora lo desarrolle paso a paso, pero consulte por la hp49g+, y no la pude usar , ya que funciona al reves, tienes que ingresar los signos primero y despues el enter,,, nose es muy complicada,,,, necesito una de funcionamiento normal donde 2+2= 4 y la hp ingresas enter , despues el signo,,nosè,,, me complica...
si me pueden ayudar ,,que resuelva integrales,derivadas,ecuaciones diferenciales , cuadraticas,complejos,geometricas ,,,etc

saludos

mi correo [email protected] o [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cual es la mejor calculadora paso a paso solucion

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 27/04/2006 17:03:24
Todo se encuentra en que funcion quieras darle a tu calculadora de ayuda, comprobacion o si quieres que esta te lo haga todo, lo que creo que ninguna calculadora lo hace, todas tienen alguna limitacion.
Pero una buena seria la Algebra 2.0 Pluis o la Classpad 300 Plus de Casio ya que es de facil manejo y no te complicas mucho con la misma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar