Calculadoras Programables - consulta casio9850

 
Vista:

consulta casio9850

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 05/05/2006 01:50:33
Hola,

tengo una calculadora casio9850 y desearía programarla de manera avanzada. Tengo también su manual pero me parece que no profundiza en el manejo de la calculadora y todas sus habilidades cuando se trata de hacer programas. Por ejemplo:

a) ¿como puedo introducir diferentes ecuaciones mientras el programa "corre"?
b) ¿como puede reconocer la ccalculadora las teclas que se presionan en un programa?
c) ¿como se editan ecuaciones en un programa?
d) ¿como se manejan vectores en un programa?, etc.

Bueno, tengo muchas preguntas y desearía conocer algun manual. Les estaré muy agradecido por su ayuda. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta casio9850

Publicado por joseluis (1 intervención) el 07/05/2006 05:30:16
Por lo que yo se, mientras el modo ejecucion es bastante potente para resolver diferentes tipos de ecuaciones y sistemas; a la hora de programar, en cambio, estas muy limitado. Las opciones en un programa se reducen a utilizar el "equation solver" y a introducir variables que automaticamente te guardan las soluciones de ecuaciones previamente resueltas en modo de ejecucion (Vars\equa\...).
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta casio9850

Publicado por Jenny (2 intervenciones) el 04/04/2007 19:51:55
hola ya que quieres programar supongo que sabes mucgo de la 9850 solo quisiera saber donde encuentro la funcion de grados minutos y segundos en la casio 9850 si puedes ayudarme muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta casio9850

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 05/04/2007 16:45:29
Bueno para los grados, minutos y segundos solo realiza estos pasos
1.- Coloca el dato que deseas convertir a grados, minutos, segundos en la pantalla del menu 1 (RUN)
por ejemplo 55.5 despues presiona OPTN+F6+F5+F1+EXE+F5 y veras que te mostrara 55ª30ª00" y eso es todo solo debes tener cuidado de ir a configuracion es y estar trabajando en DEG (Grados).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar