Calculadoras Programables - Programas de topografia para casio 9860G SD

 
Vista:

Programas de topografia para casio 9860G SD

Publicado por Chus (1 intervención) el 10/05/2006 16:40:43
Acabo de comprarme la casio fx 9860G SD y necesitaria programas de topometria, obras y oficina tecnica.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programas de topografia para casio 9860G SD

Publicado por Marta (4 intervenciones) el 10/06/2006 13:46:12
Hola siento no poder ayudarte pero al ver q estas metido un poco en el tema de la topografia yo necesito el programa de minimos cuadrados para esta misma casio ¿tu me lo podrías facilitar?. Espero tu respuesta.
Un saludo.
Marta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programas de topografia para casio 9860G SD

Publicado por Geovanny (3 intervenciones) el 22/07/2015 22:38:04
Saludos contactame yo parece tener lo que necesitas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito programa para la casio fx-9860GII SD de calculos de poligonal para topografia se puede

Publicado por guillermo peña (1 intervención) el 21/05/2020 19:09:56
cálculos para poligonal en Distancia ,Rumbos , Área , y coordenadas se le agradeciera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programas de topografia para casio 9860G SD

Publicado por Indira paola (1 intervención) el 26/09/2006 15:54:50
nos gustaria que por favor nos enviara cualquier tipode documento sobre programacion para la casio fx-9860G para topografia...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programas de topografia para casio 9860G SD

Publicado por MLopez (1 intervención) el 06/04/2007 04:27:34
Hola como estan chicas yo tengo unos programitas de topografia para esta calcu.
lo unico que me falta es programar con condicionales es decir sub programas digamos para calculos de azimut , etc........escriban...............bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programas de topografia para casio 9860G SD

Publicado por Felipe (1 intervención) el 12/08/2020 04:08:25
Buenas noches me compre la 9860 pero cometi un herror borre un pograma del menu se podra recuperar y alguin me puede ayudar con pogramas para topografia gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar