Calculadoras Programables - COMPRO CABLE FX880p

 
Vista:

COMPRO CABLE FX880p

Publicado por luis (3 intervenciones) el 02/06/2006 10:33:52
HOLA:

Estoy buscando un cable para la la calculadora FX880p y quisiera que alguien me diga donde comprarlo o si alguien lo vende.

muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMPRO CABLE FX880p

Publicado por Ramon (1 intervención) el 06/10/2006 14:12:16
INTERFACE (CALCULADORA - PC) para CALCULADORA CASIO FX880P Y CASIOFX850P
--------------------------------------------------------------------------------

P.V.P.
80 Euros
Este interface incluye:
- Cable de comunicaciones por el puerto serie del ordenador.
- Programa de comunicaciones.

Respecto del cable indicarte que tiene muy buena calidad. El conector que se inserta en la calculadora tiene un acabado excelente ya que hemos conseguido que sea pequeño y ajuste perfectamente. Hay otros interfaces para esta calculadora, pero ajustan muy mal, se salen con facilidad y el cuerpo que recubre al conector es muy grande, haciéndose dificil trabajar sin que se desconecte al menor movimiento de la calculadora.

El programa de comunicaciones trabaja en Windows 95 y posteriores versiones, 98, 2000...
Permite transmitir y recibir programas y bloques de memoria MEMO entre el ordenador y la calculadora.

Le hemos añadido herramientas muy útiles, tales como una barra de herramientas con los carácteres especiales que se escriben con ALT+"Número" de forma que se dispone de los mismos rápidamente. Incluso de un editor de caracteres especiales para que puedas crear símbolos y letras que no existen en la tabla ASCII. Y otras herramientas que hacen más fácil la creación de programas y áreas MEMO.

También dispone de ayuda, de forma que puedes solucionar rápidamente cualquier duda.

En la página WEB dispones de una versión de evaluación del programa que te permitirá probar todas estas herramientas. http://www.pagina.de/sistelec

Si tienes cualquier duda puedes remitir un correo a la dirección [email protected]

Otro aspecto importante es la garantía que ofrecemos. Todas las interfaces son probadas cuando ha finalizado el proceso de fabricación y en el momento previo a realizar el envío, por lo que nunca nadie ha tenido que hacer uso de la garantía, no obstante figura la garantía de un año en la tarjeta de identificación de la interface.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar