Calculadoras Programables - Busco programa de minimos cuadrados con matrices.

 
Vista:

Busco programa de minimos cuadrados con matrices.

Publicado por Marta (4 intervenciones) el 10/06/2006 13:54:39
Soy estudiante de ingenieria topográfica y para una asignatura necesito el programa de minimos cuadrados con matrices, tengo una calculadora programable casio fx-9860 G. Espero vuestra ayuda por favor que voy a suspender el examen. Muchas gracias. Espero respuestas. Un saludo.
Marta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Programa de minimos cuadrados

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 11/06/2006 02:37:11
Al decir Programa de Minimos Cuadrados con matrices te refieres a que todo el procedimiento te lo haga en una matriz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa de minimos cuadrados

Publicado por Marta (4 intervenciones) el 12/06/2006 12:38:13
no en una sola matriz sino que yo introduzco la matriz A y la K y me tiene q dar la matriz de un vector y la de los residuos. La formula del tema que a mi me dan es: A * X - R = K siendo X la matriz del vector incógnita y R la matriz de los residuos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa de minimos cuadrados

Publicado por Marta (363 intervenciones) el 12/06/2006 12:41:50
no en una sola matriz sino que yo introduzco la matriz A y la K y me tiene q dar la matriz de un vector y la de los residuos. La formula del tema que a mi me dan es: A * X - R = K siendo X la matriz del vector incógnita y R la matriz de los residuos. Gracias por todo. Un Saludo.
Marta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar