Calculadoras Programables - transferencia de pc a calculadora casio

 
Vista:

transferencia de pc a calculadora casio

Publicado por jordi (1 intervención) el 10/06/2006 21:52:48
tengo la casio fx 880p, y no hay manera de pasar los programas del pc a la calculadora. tengo el cable conectado pero el problema es insetar el texto del programa que quiero pasar del pc a la calculadora en el transmisor de datos que tiene el ordenador. No se en que carpeta guardarlo para poder abrir el archivo desde el transmisor casio del ordenador para pasarlo a la calculadora.
si alguien sabe como hacerlo, le agradeceria que me echara una mano
un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:transferencia de pc a calculadora casio

Publicado por Angel Serrano (3 intervenciones) el 21/06/2006 18:22:45
Hola, hay varios programas para poder hacerlo. Yo utilizó el transtool 0.5, es un poco añejo y solo funciona con Windows 95/98 (con el XP no acaba de funcionar, es un poco puñetero con los COM). Existe la versión para el XP, pero está muy limitada y, salvo que pases por caja y compres la licencia de activación, no sirve para mucho. Otra posible causa puede ser el interface que utilizas para conectar el PC con la CASIO. Yo he fabricado uno serie basado en un MAX232, con un conector casero para la CASIO y funciona perfectamente. Según el programa que utilices los ficheros de los programas (de texto) deben nombrarse como: programa.fx ó programa.cas. Espero haberte sido de utilidad, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:transferencia de pc a calculadora casio

Publicado por omar (7 intervenciones) el 16/07/2014 15:40:23
Estimado, me podria mandar ese programa transtool 0.5:te lo agradeceria, ya que se me echo a perder.

Espero tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

transferencia de pc a calculadora casio

Publicado por vanner (1 intervención) el 03/08/2021 22:59:23
amigo buena tarde, que cable necesito para conectar la calculadora fx-5800p al computador, como hago para bajar programa que tiene esa calculadora en su memoria al computador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar