Calculadoras Programables - topografo

 
Vista:

topografo

Publicado por Alejandro Carrizo (2 intervenciones) el 12/06/2006 02:13:31
quisiera saber si alguien conoce una calculadora programable que reemplase a la casio fx880_p. desde ye les agradezcosu atencion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:topografo

Publicado por enjosep (2 intervenciones) el 12/07/2006 11:46:55
hola alejandro;

yo soy estudiante de topografía y conozco la fx880p; si te empeñas aún puedes encontrarlas, aunque hay pocas y en internet. Casio ahora tiene la Classpad 300 con pantalla táctil y muy mona... entorno similar al de windows 98 y muy intuitiva para su manejo. Pero hay una pega; no se encuentran programas para ella; supongo porque no hace demasiado que salió en comparación con la casio antigua y las hp 49g y 48g. La nueva casio creo que se programa en basic, y no debe ser demasiado complicado (aunque yo no sé) modificar los programas de la antigua para adaptarlos a la nueva...

pero si quieres encontrar programas en abundancia, yo que tú optaría por las hp 49g+ ó 48g; yo tengo la classpad y la 49g y si puedo utilizo la classpad, y cuando no encuentro programas, la hp.

tu eliges, jeje

saludos from Fontanars dels Alforins
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:topografo

Publicado por ANTONIO (3 intervenciones) el 07/04/2007 00:28:02
HOLA, SOY NUEVO CON LA CALCULADORA 9860, MUCHO TE AGRADECERIA SI TIENES ALGUN PROGRAMA DE TOPOGRAFIA YA CREADO PARA ESTA CALCULADORA ME LO DEJES LLEGAR PARA VER COMO ESTAN HECHOS Y COMENZAR A PROGRAMARLA ADAPTANDOLA A MIS NECESIDADES
GRACIAS NUEVAMENTE Y DISCULPA EL ABUSO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar