Calculadoras Programables - Porcentaje en fx-9860 G

 
Vista:

Porcentaje en fx-9860 G

Publicado por Juan Manuel (3 intervenciones) el 13/06/2006 14:25:09
Me acabo de comprar la Casio fx-9860 G, y no consigo saber como se calculan los porcentajes. He buscado en el manual y habla de tipos de interes, y porcentaje de listas, etc .Solo necesito usar la funcion % que solía estar en el resto de calculadoras encima de la tecla EXE.
Gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Porcentaje en fx-9860 G

Publicado por joseluis (14 intervenciones) el 14/06/2006 04:48:39
Me temo que la funcion [%] no la tienes disponible en las calculadoras graficas Casio CFX/FX. Algo muy sencillo que puedes hacer es pasar el porcentaje en cuestion a numero decimal y operar con ese numero como lo harias con la tecla [%]; pues eso lo que esa tecla haria en esencia. Espero que esto te ayude. joseluis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Porcentaje en fx-9860 G

Publicado por jmecorti (3 intervenciones) el 18/06/2006 13:29:42
Gracias Jose.
Suponía que podría ser algo así, lo único que con tantas funciones que tiene, me parecía raro que no estuviese en la calculadora, ya que cualquier calculadora de bolsillo la tiene.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar