Calculadoras Programables - tengo programa en classpad300 para estructuras

 
Vista:

tengo programa en classpad300 para estructuras

Publicado por Julio César (2 intervenciones) el 20/07/2006 00:27:26
hola tengo un programa para resolver porticos - armaduras y vigas continuas por metodo matricial en classpad 300 si desean escribamen para enviarles

att

Julio Silva

Riobamba - Ecuador
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

programa en classpad300 para estructuras

Publicado por Gerardo Aguilar (2 intervenciones) el 30/05/2011 19:45:33
¡Qué tal Julio! Soy yo otra vez, si me puedes ayudar enviñandome tu programa por mail te lo agradecería muchísimo. En el mensaje anterior olvide dar mi mail, es: [email protected]. Por favor, envíamelo, lo necesito. Podemos estar en contacto e intercambiar información en lo que necesites.
Gracias
Atte.: Gerardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tengo programa en classpad300 para estructuras

Publicado por Gerardo Aguilar (2 intervenciones) el 29/05/2011 01:17:13
¡Qué tal! También soy de Ecuador. Quisiera que por favor me envíes tu programa de estructuras para la Casio Class Pad que tienes. Te aseguro que es exclusivamente para uso personal, nada comercial. Soy estudiante de ingeniería y me serviría muchísimo tu programa. Te agradecería mucho si me lo envías a mi e-mail. Desde ya te agradezco.
Atte.
Gerardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo programa en classpad300 para estructuras

Publicado por gabriel (2 intervenciones) el 22/07/2006 17:02:41
antes que nada, saludos y te agradezco la gentileza de cooperar con el programa, solo tengo la duda si corre en las Palm TUNGSTEN T3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chicheño

tengo programa en classpad300 para estructuras

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 30/05/2011 19:00:53
Como sugerencia seria que empieces a programar.
http://casio.foroactivo.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programa en classpad300 para estructuras

Publicado por Ramiro (1 intervención) el 17/04/2017 20:45:49
Hola julio estudio ingeniería civil si me podrías mandar tu programa de porticos a mi correo me seria de mucha utilidad en el curso de análisis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programa de calcuñadora

Publicado por luis leal (1 intervención) el 24/07/2006 05:56:32
hola:

necesito si puedes enviar programas para la calculadora casio classpad 300 plus.
bueno yo soy estudiante de la carrera de construccion civil y me servirian muchos esos tipos de programas bueno ojala leeas esto .......se despide atte.



Luis Leal Arteaga.....................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo programa en classpad300 para estructuras

Publicado por Andrés Sánchez (5 intervenciones) el 06/08/2006 11:52:46
Hola Julio, me llamo Andrés, me dedico a la enseñanza, he hecho muchos programas para la antigua 880 y ahora estoy empezando a estudiar el funcionamiento de la nueva classpad300.
Los programas que yo hago son con vistas a exámenes, con las particularidades y los convenios de signos que se usan en la escuela de Arquitectos tecnicos de Madrid, por tanto, no valen para todo el mundo.
Alguno de los programas que hago son realmente programillas que sirven para hacer pasos parciales en un exámen, que es lo que realmente necesita un alumno.
Te agradecería me mandaras el programa que tienes y si es posible, sin comprimir y con algunas instrucciones de uso, de tal forma que quizás yo pueda ayudarte a mejorarlo dada mi experiencia docente.
Quiero que sepas que en ningún caso voy a ROBAR tus derechos de autor, sino todo lo contrario, me gustaría que un grupo de personas de todo el mundo podamos compartir información y trabajo así como proteger nuestro derechos de autor.
Espero que este primer correo sean los cimientos de una gran amistad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo programa en classpad300 para estructuras

Publicado por Cesar (1 intervención) el 30/11/2006 21:34:41
Creo que hay un programa que carga de la FX-880P.
¿Alguien lo tiene?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo programa en classpad300 para estructuras

Publicado por gilmer (1 intervención) el 24/04/2009 03:25:52
necesito programas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo programa en classpad300 para estructuras

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 24/04/2009 15:33:18
Si necesitas programas es hora de que aprendas a programar.

Visita http://classpad.890m.com/foro
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo programa en classpad300 para estructuras

Publicado por wiiliam (1 intervención) el 15/09/2010 00:05:16
hola amigo soy de peru y estudio en puno
pasame ps tus programas de estructuras
esa es mi direccion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chicheño

RE:tengo programa en classpad300 para estructuras

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 16/09/2010 04:45:34
Hace tiempo que aqui en el foro ya no aparecen los correos electronicos en los mensajes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tengo programa en classpad300 para estructuras

Publicado por guillermo (1 intervención) el 11/10/2011 06:20:44
Hola me gustaria me mandaras el programa tngo una prueba de estructura. marcos(porticos)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tengo programa en classpad300 para estructuras

Publicado por Carlos Plata (1 intervención) el 03/12/2011 02:15:57
hola como estas Julio me podrias mandar el programa tengo un examen muy importante pofavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tengo programa en classpad300 para estructuras

Publicado por ruber (1 intervención) el 06/03/2012 20:41:16
ola soy estudiante de ing y me gustaria probar el programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tengo programa en classpad300 para estructuras

Publicado por Danilfer Cast (1 intervención) el 25/07/2012 16:53:58
Hola Julio, buen día:

Soy estudiante de Ingeniería Civil y te agradecería que me ayudes con la programa para la Class Pad, pues he tratado de darle todo el uso posible a ésta calculadora y aun me asombra con lo que puede hacer. ¡Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tengo programa en classpad300 para estructuras

Publicado por Pedro Martín (1 intervención) el 11/11/2012 11:47:39
Hola Compañero. Estaría interesado en utilizar algún programa para resolver pórticos - armaduras y vigas continuas.

Si todavía lo tienes quería verlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tengo programa en classpad300 para estructuras

Publicado por eduardo quispe coz (1 intervención) el 29/11/2012 07:20:14
hola capazo

soy de peru, de la universidad peruana los andes, hermano pasame tu programa de
CERCHAS Y/O ARMADURAS tengo una casio fx-9860g sd
pero no hay ningun problema me puedo prestar la class pad
Tengo evaluaciones las semana que viene y se que tu eres buen ser humano y me ayudaras como dicen por aca una con otra pxxxxx ya si algun dia vienes para aca yo te presto a mi señora te enviaria sus fotos pero derrepente te desanimas en venir aunque tiene lo suyo osea buenas bubbies jejeje si me pasas altoke te cuento un chiste que esta buenazo mejor que este marcas de moto de los blancos: yamaha kawasaki onda ,etc marcas de moto de los negros: pizza hut repsol, kentucky, jajajajajajajaajajajajaja...... como se burlan de mi raza que se hace estudiar noma... ayudame please.....
mi mail es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito programas de ing civil

Publicado por AMERICO (2 intervenciones) el 29/03/2013 00:00:06
hola soy de Perú, por favor puedes enviarme los programas para resolver pórticos, armaduras y igas con el método matricial, y algunos programas de ing civil en la classpad 330, mi correo es [email protected] gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tengo programa en classpad300 para estructuras

Publicado por josep (1 intervención) el 17/09/2013 12:48:09
Era por si me podrías enviar el programa de estructura classpad si lo continuas teniendo. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

tengo programa en classpad300 para estructuras

Publicado por jazmin (1 intervención) el 17/10/2013 04:53:41
Hola soy estudiante de ingenieria civil y me haria de gran ayuda tu programa porfavor mi correo [email protected] Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tengo programa en classpad300 para estructuras

Publicado por Vinicio (1 intervención) el 11/03/2014 23:58:07
Hola Amigo me podrias mandar el prgrama
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tengo programa en classpad300 para estructuras

Publicado por jose wilder (1 intervención) el 14/10/2014 04:41:37
Hola Julio me interesa tu programa de estructuras para la classpad, te agradecería si me pudieras proporcionar es para uso en la universidad, mi correo es [email protected] agradezco tu apoyo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

tengo programa en classpad300 para estructuras

Publicado por haarphert (2 intervenciones) el 21/10/2014 16:27:51
hola, desearía que me enviaras tu programa para poder realizar trabajos de la universidad, y si tu deseas te puedo enviar programas, que desarrolle en classpad 300 que sirven para ing. hidraulica.

Me lo puedes enviar a:

[email protected]

GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tengo programa en classpad300 para estructuras

Publicado por Miguel Montellano Guzman (1 intervención) el 04/12/2014 05:38:14
Me interesa el programa, si me lo facilitas te agradecere un monton... Gracias de antemano
Saludos desde Bolivia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tengo programa en classpad300 para estructuras

Publicado por richard (1 intervención) el 16/03/2015 19:42:06
porfavor me seria demasiado util
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

agradeceria que me pudieras facilitar el programa

Publicado por ernesto (1 intervención) el 21/10/2015 06:22:46
Hola seria de gran ayuda que me pudieras facilitar el programa que mencionas, estudio ing, civil tengo una classpad 330plus, necesito el programa que me facilites please
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tengo programa en classpad300 para estructuras

Publicado por william (1 intervención) el 21/05/2016 05:04:07
Hola amigo aqui desde Santa Cruz Bolivia me podes pasar tu programa para vigas de classpad 330 plus porfavor tengo examen de Hormigon 2
Correo. [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tengo programa en classpad300 para estructuras

Publicado por Carlos hospinal (1 intervención) el 26/09/2016 19:32:14
Si me podrias pasar el programa estaria muy agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tengo programa en classpad300 para estructuras

Publicado por Marco Nieto (1 intervención) el 18/06/2017 17:15:58
Que tal buenos dias, me lo podrías enviar el programa a m correo por favor,mi correo es [email protected] . Muchas gracias de antemano :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tengo programa en classpad300 para estructuras

Publicado por GUSTAVO RETETE (1 intervención) el 11/07/2019 05:57:29
estimado julio silva saludos cordiales .. por favor puedes compartir tus programas .te lo agradecería mucho saludos
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tengo programa en classpad300 para estructuras

Publicado por Andrew Zamora (1 intervención) el 28/10/2019 00:30:05
Necesito el programa, me lo podrías pasar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tengo programa en classpad300 para estructuras

Publicado por Romulo caez (1 intervención) el 12/04/2020 16:34:20
Hola Julio,soy de colombia, te escribo pues estoy viendo la nota que escribiste, y toda mi vida de ingeniero me ha gustado hacer programas de
Diseño , inicialmente los hacia en la casio 880..etc he relizado para esta calculadora ,programas de diseño de acero, y diseño de vigas continuas de muchos apoyos, para esta calculadora classpad quisiera tener programas de diseño de vigas continuas, porticos, armaduras etc,valoro tu esfuerzo pues se que para esto hay que estudiar mucho, y te agradeceria me enviaras tu programa para tener esta valiosa herramienta en mi calculadora, de antemano te agradezco tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar