Calculadoras Programables - calc. casio cfx 9850 gb plus

 
Vista:

calc. casio cfx 9850 gb plus

Publicado por raul (5 intervenciones) el 27/07/2006 00:55:17
Hola, quisiera saber si algunos de uds a bahjado el software de insatalcion de la casio cfx 9850 bg plus para poder programar directo en la pc, y tambien si tienen el diagrama del interfaz casio -pc, y casio-casio porq en las tiendas cuesta 15eur, y armando me sale 3eur, asi me dijo un usuario de otro foro y lo comprobe en el instituto porq llevaron el cable interfaz hecho y si funcionaba, revise las web de casio pero no halle algunos,
alguien puede ayudar con esto
saludos
rau
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:calc. casio cfx 9850 gb plus

Publicado por joseluis (14 intervenciones) el 27/07/2006 09:53:33
Hola. En el URL que te dejo veras enlaces a paginas con los diagramas para construir el cable de conexion. Las notas estan en ingles, pero lo que realmente te interesa es el diagrama.
joseluis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:calc. casio cfx 9850 gb plus

Publicado por raul (5 intervenciones) el 27/07/2006 21:56:33
Hola Joseluis, vi la url, esta el software, el diagrama cfx 9850 gb plus, pero para casio fx 9700 ge , en el manual dice fa-121, no lo ubico,
digame es uno solo estos enlaces,
1ro construye cable conexion casio-pc ( I - ingles)
2do construye cable conexion casio-pc ( II - ingles)
sabe yo tome el 1ro, no entinedo para que es la 2da parte , me puede explicar,
Raul
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:calc. casio cfx 9850 gb plus

Publicado por raul (1 intervención) el 27/07/2006 21:58:21
Me olvidaba, diagrama entre casio y casio cable interfaz SB-62 tampoco encontre, esta alli mismo tambien, lo revise y no encontre. solo precio de ventas
Raul
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:calc. casio cfx 9850 gb plus

Publicado por joseluis (14 intervenciones) el 28/07/2006 00:18:12
Los enlaces en ingles sobe construir el cable de conexion I y II son de dos paginas distintas, pero las dos explican lo mismo. Utiliza la que te parezca mejor. El ultimo enlace que me indicas que has visitado es sobre un comercio donde comprar el cable ya hecho, por si alguien no se siente tan manitas como para hacerlo. No obstante, que sepas que yo no tengo nada que ver con esa tienda ni sus productos. Es mera informacion que espero sea util. joseluis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:calc. casio cfx 9850 gb plus

Publicado por raul (5 intervenciones) el 28/07/2006 02:39:02
Ok. Joseluis , gracias por la informacion me va ser muy util, ya etsaremos en contacto si surgen dudas.
Raul
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:calc. casio cfx 9850 gb plus

Publicado por raul (5 intervenciones) el 28/07/2006 02:39:06
Ok. Joseluis , gracias por la informacion me va ser muy util, ya etsaremos en contacto si surgen dudas.
Raul
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:calc. casio cfx 9850 gb plus

Publicado por roberto (1 intervención) el 06/01/2007 13:42:07
Jose Luis
Veo que tienes la misma calculadora que yo y me gustaría plantearte un
asunto que no he solucionado.
No puedo desarrollar algo tan simple y que otras calculadoras lo tienen
incorporado como la solución de una ecuación con varias variables.
Por ejemplo la fórmula de la anualidad
A= (1-(1+I)elevado a -N)/I
me gustaría almacenarla como prograna y que si yo le doy un valor a
cualquiera de dos de las tres variables me calculara la otra. Por ejemplo
si yo conozco A y N me pueda calculat I
Gracias de antemano
Roberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:calc. casio cfx 9850 gb plus

Publicado por nico (1 intervención) el 30/07/2007 16:01:58
RATAAAAAAA SON 15 EUROSSSS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:calc. casio cfx 9850 gb plus

Publicado por juan carlos (1 intervención) el 18/11/2007 23:42:38
hola como estan saludos tengo una calculadora la fx 9850Gb plus necesito el emulador yo tengo el emulador para la fx 9860 si quieren cambiar na mas envien un mail y lo discutimos, este es mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar