Calculadoras Programables - casio fx 880

 
Vista:

casio fx 880

Publicado por julio (1 intervención) el 02/08/2006 19:44:46
hola a todos...muy buena la pagina.....ojalá me puedan ayudar, estoy buscando y me urge bastante encontrar y comprar una casio fx 880 p, me dicen que ya estan descontinuadas en realidad la necesito, si alguien sabe de donde encontrarla porfa respondan este llamado de auxilio, o si en su defecto existe una calculadora alternativa a ésta que cumpla con las mismas funciones....avisenme por favor

gracias julio...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:casio fx 880

Publicado por Hernán (72 intervenciones) el 02/08/2006 23:31:04
Te comento que esa calculadora sí está descontinuada, pero aquí en colombia aún se consigue. Sé que las tiene nuevas con módulos de expansión John Afanador en bucaramanga. Escríbele a [email protected]

Una buena alternativa es conseguir una ClassPad o una grafícadora. Ahora último ha salido inclusive una en la que se le puede insertar una tarjeta SD. El lenguaje de programación es bastante parecido pero OJO no es lo mismo.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:casio fx 880

Publicado por Lorena (3 intervenciones) el 08/08/2006 22:18:03
hola. Yo vendo una casio fx 880p, la he utilizado tan solo 2 años para estudiar una carrera, pero este año he decidido abandonar, la calculadora esta en perfecto estado, y tiene memorizado algun programa. Espero serle de utilidad, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:casio fx 880

Publicado por cosme restovic (1 intervención) el 11/03/2007 22:24:49
hola , oye me interesa saver si aun tienes tu fx-880 para la venta si aun la tienes responde este mail con el precio y la ubicacion que estes bien chao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:casio fx 880

Publicado por alvaro muñoz (2 intervenciones) el 23/08/2006 07:11:24
yo tengo una a la venta esta casi nueva tien poco uso es cosa de verla y la tengo en 65000 conversable esperando respuesta
atte alvaro muñoz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:casio fx 880

Publicado por alvaro muñoz (2 intervenciones) el 23/08/2006 07:14:48
yo tengo una a la venta esta casi nueva tien poco uso es cosa de verla y la tengo en 65000 conversable esperando respuesta
atte alvaro muñoz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar