Calculadoras Programables - casio fx7400g oferta...

 
Vista:

casio fx7400g oferta...

Publicado por Truhan (4 intervenciones) el 04/08/2006 17:48:01
Hola, queria comprarme una casio fx7400g plus y me preguntaba que opinabais de esta oferta y de esta tienda online en concreto:

http://www.importacionesjgarcia.com/product_info.php?cPath=72_73_76&products_id=4140&osCsid=8819a1b8fbe5b501efa66cb3c2d22f55

Muchas gracias por todo.

Truhan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:casio fx7400g oferta...

Publicado por joseluis (14 intervenciones) el 05/08/2006 00:26:48
Me parece un precio excelente. De hecho, no lo he visto más barato y eso que he mirado en un par de sitios. No dices cuál va a ser el uso que la vas a dar. Si fuera para programación, te recomendaría las marcas: TI / HP. También deberías valorar que ese modelo, en concreto, puede quedarse corto para cursos finales de carreras científicas/técnicas. Joseluis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:casio fx7400g oferta...

Publicado por Truhan (4 intervenciones) el 07/08/2006 00:41:00
Hm...y no te parece demasiado barato para ser cierto? a mi me da mala espina...a ver si alguien tiene experiencia con esta tienda...
La calculadora va a ser para una FP de electronica. Tengo que renovar la calculadora y pense en comprarme una barata que me sirva para cosas mas avanzadas (actualmente tengo una sharp EL-520G, tendra unos 10 años o asi). Asi que me decante por la Casio y nada...aqui estoy jeje.
Gracias por la respuesta!
Agradeceria que alguien mas dea su opinion, gracias! :-)

Saludos

Truhan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:casio fx7400g oferta...

Publicado por Truhan (4 intervenciones) el 08/08/2006 18:44:06
No me lo puedo creer...despues de buscar tantas tiendas acabo de ver que en una tienda que esta a 50 metros de mi casa habia una FX-7400G por 35€ !!!!!!
Naturalmente ya me la he comprado jeje...que suerte tuve la verdad!
Gracias a todos por vuestra ayuda ya solo me toca aprender a ver como funciona...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:casio fx7400g oferta...

Publicado por joseluis (14 intervenciones) el 08/08/2006 20:51:21
Simplemente indicarte que la "FX-7400G plus" tiene algunas mejoras con respecto a la que tu te has comprado (FX-7400G). Supongo que el precio refleja eso.
En la pagina que te indico puedes encontrar algo de ayuda si quisieras aprender a programarla. Si no te preocupa ese tema, entonces con leerte el manual sera suficiente.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:casio fx7400g oferta...

Publicado por truhan (4 intervenciones) el 08/08/2006 21:25:21
Gracias joseluis.
Claro que me interesa el tema de programacion asi que le echare un vistazo. Por cierto, perdon por no haberlo dicho pero si es la FX-7400G Plus. Tuve mucha suerte al encontrarla.
Gracias de nuevo por todo de nuevo!

Saludos

P.S. Si os interesan algunas FX-7400G Plus, aun habia algunas en la tienda. Escribirme un mensaje si os interesa adquirir alguna, valen 35€ y la tienda esta en coruña.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:casio fx7400g oferta...

Publicado por rosario andre (3 intervenciones) el 20/05/2007 14:45:20
gostaria que me arranjassem programas de topografia para a casio fx 7400g e 9860g
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar