Calculadoras Programables - Problema con Casio FX-850P

 
Vista:

Problema con Casio FX-850P

Publicado por Olga (2 intervenciones) el 26/10/2006 10:21:15
Hola. Acabo de comprar esta calculadora de segunda mano pero, al ponerle las pilas y hacer unas pruebas, veo que no funciona bien.
A menudo se queda colgada y, en ese estado, no responde a ningún botón, ni siquiera al power ni al reset. La única forma de apagarla es quitándole las pilas.
Por otro lado, no van las funciones básicas (sale error) ni tiene acceso a las librerías.
Hay alguna solución?
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Casio FX-850P

Publicado por FER (8 intervenciones) el 27/10/2006 01:09:54
hola olga, tego un manualde fallas para etsos casos ,dejame buscarlo en el ordenador cualquier cosa me escribes al correo pones en asunto LWP para ubicarme mas rapido y te lo envio
Fer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Casio FX-850P

Publicado por Jose Mª venturo (4 intervenciones) el 28/10/2006 21:47:08
Te agradeceria me enviases el manual de la fx 850p, pues he comprado una y no lo tengo.
Saludos cordiales.
Jose Mª
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Casio FX-850P

Publicado por Anabel (1 intervención) el 13/11/2006 20:03:10
Hola, tengo el mismo problema que Olga, me sale error. Pero yo se por que ha sido, no fui precavida y no cambié las pilas cuando tenia que hacerlo, aun asi me duraron unos 5 años. Cuando puse las nuevas ya era demasiado tarde, se me habia borrado la libreria completa. quisiera saber si le puedo volver a meter los programas y como hacerlo. ¿alguien sabe algo????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Casio FX-850P

Publicado por Antonio Pivetta (1 intervención) el 18/11/2006 09:17:45
hola amigos, no hablo español, pero, tentarei.
tengo una FX-850P, pero cuando "power on" estás a hacer un beep sem findo.

alguém ajuda-me?? por correo [email protected]

Grato

Em Portugues:
Olá Amigos, não falo espanhol, mas tentarei, tenho uma FX-850P, porém, quando ligo ela, ela está emitindo (Fazendo) um beep contínuo, alguém pode me ajudar? por e-mail por favor [email protected]

Obrigado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Casio FX-850P

Publicado por cazanova (4 intervenciones) el 22/11/2006 17:34:05
primero prueben con resetear la calculadora pero por la parte de atras, tiene un orificio donde esta escrito una p

si aun asi sigue mala es mejor consultar el manual...

manual que no tengo... pero tengo otro en donde sale todo lo que necesitas saber...., a y otra cosa si reseteas la calculadora los programas se borran y la memo tambien, pero los programas de las librerias no, ahora bien para pasar los programas al pc el sistema que conosco es el siguiente
debes usar win 98 {eso es lo malo}
el programa de felipe polo "casio" y alambres explora y un puerto paralelo disponible.... yo lo hice y funciono........
cualquier informacion comicar a mi correo tengan paciencia que no los contesto altiro..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Casio FX-850P

Publicado por jj (1 intervención) el 01/07/2008 12:13:48
Alguien ha conseguido arreglar el problema, de la perdida de las funciones de la libreria.
En tal caso ¿Como?

He cambiado las pilas despues de 5 años y todas las funciones LIB han desaparecido.
¿Como se arregla eso?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar