Calculadoras Programables - ecuaciones no lineales fx880p

 
Vista:

ecuaciones no lineales fx880p

Publicado por samuel garcia (1 intervención) el 31/10/2006 08:27:47
hola queria saber si existe algun programa para la casio fx880p para realizar ecuaciones no lineales.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ecuaciones no lineales fx880p

Publicado por ricaurtem (9 intervenciones) el 01/11/2006 13:34:20
Hey sabras qeu yo hice uno cuando estaba en la U, de seguro lo tengo por ahi en mi biblioteca personal de codigos, te lo envio a tu correo, solo incluyeme en el tuyo y enviame un correo y asi se que te envio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ecuaciones no lineales fx880p

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 10/06/2007 05:43:55
PODRIAS ENVIARLO.....POR FAVOR.......PERO NO SE SI ESTE COMPILADO EN LENGUEJE .....C----

GRACIAS....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ecuaciones no lineales fx880p

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 10/06/2007 05:44:19
PODRIAS ENVIARLO.....POR FAVOR.......PERO NO SE SI ESTE COMPILADO EN LENGUEJE .....C----

GRACIAS....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ecuaciones no lineales fx880p

Publicado por waldy torres (1 intervención) el 14/04/2009 21:05:57
programas de ecuaciones no lineales y lineales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ecuaciones no lineales fx880p

Publicado por Ricaurtem (9 intervenciones) el 02/11/2006 13:22:43
TE envie el programa a tu correo. Consta de dos en uno, resuelve un sistema especial de ecuaciones y sistemas no lineales de ecuaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ecuaciones no lineales fx880p

Publicado por cazanova (4 intervenciones) el 22/11/2006 17:42:20
hola
me gustaria saber si tienes mas programas para poder recopilarlos .... porke ya estan siendo muy escasos y me gustaria tenerlos...des juegos ,topografia, calculo, agendas, relojes,etc... si tienes tiempo puedes mandarlos al mi mail...
y si tienes algunas pagina donde salga informacion de la fx-880 biendenido sea...
y ademas podemos intercambiar opiniones.. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ecuaciones no lineales fx880p

Publicado por ricaurtem (9 intervenciones) el 24/11/2006 13:55:24
Bueno en mis tiempos recopile unos cuantos juegos y otros programas de por ahi, los tengo por ahi en un cd, y tengo otros que hice yo mismo, y tambien hice uno para hacer nuevos iconos, en excel y en vb6 tambien, auqneu creo que esos se me perdieron pero con los conocimientos que tengo ahora (mas avanzados) puedo hacer un mejor programa para eso :D y solo es por hobbie :P

cualquier cosa mi msn es [email protected], y listo hablamos desde ahi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar