Calculadoras Programables - casio fx 991ES

 
Vista:

casio fx 991ES

Publicado por javi (1 intervención) el 03/11/2006 21:19:09
hola!

me acabo de comprar esta calculadora pork me an dixo k es muy buena pero al leer las instrucciones no me he enterado de muxo asi k me gustaria saber si hay algun sitio donde me lo expliken mejor.muxas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:casio fx 991ES y la selectividad?

Publicado por db (1 intervención) el 14/11/2006 18:18:29
tengo esa misma calculadora y tambien me la recomendaron. Mira en la web de casio a ver si hay algun manual, en la caja, por si no la tienes, viene esta direccion http://world.casio.com/edu
Tengo una duda: alguien sabe si la puedo usar para selectividad?? gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:casio fx 991ES

Publicado por g (3 intervenciones) el 09/04/2007 00:49:39
hola! ya se que este hilo es un poco viejo... pero me podrias decir donde encontraste esa calculadora?
Graciaaas!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:casio fx 991ES

Publicado por Juanmauel (1 intervención) el 01/05/2007 16:02:02
Si estás en Argentina, la podés conseguir en mercadolibre por $115. Yo la compré por ese medio y la verdad es que es un caño. Resuelve matrices, integrales, realiza tablas de valores, saca raíces de polinomios hasta de 3 grado, y un montón de cosas más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

casio fx 991ES

Publicado por kristian (1 intervención) el 10/01/2009 04:45:54
¡quiero aprender a usar esta calculadora, cómo lo hago, a parte de estudiar... pero que sea de una forma más fácil!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar