Calculadoras Programables - mejorar la classpad

 
Vista:

mejorar la classpad

Publicado por Paul Dremyn (1 intervención) el 21/11/2006 19:57:16
estoy dispuesto a ocupar un espacio en mi correo para intercambiar consejos sobre como mejorar la classpad y lograr que los programadores de ella incluyan nuestrars propuestas
por ejemplo la classpad tiene que sacarle probecho al prcesador de 64 bits, ya que a comparacion con la TI o Voyage, la classpad se demora con las integrales, es necesario que resuelva sistemas de ecuaciones linelaes en donde los terminos pueden ser polinomios,grafiacr implicitas, 3D en parametricas,y algo que para los ingenieros es muy importante para calculo III, es necesario tomar limites, derivar e integrar vectores ,asi mismo hacer sus operaciones, potenciar el area de las definiciones(variables),bueno tengo un grupo de compañeros en la Universidad Nacional de Ingenieria de Lima Peru que estan dispuestos a colaborar con muchas mejoras para la classpad, es cierto que la classpad es unica, pero tambien necesitamos que la TI no le gane, es decir que la classpad sea mucho mas potente,bueno ojala me contesten, tenemos muchas ganas de colaborar¡¡¡¡¡¡¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mejorar la classpad , hola soy de la uni

Publicado por erwin salas (2 intervenciones) el 25/11/2006 02:48:10
q tal , soy de la UNI de la faciltad fiis , quisera saber m,as del grupo q dices al cual perteneces , ya que quiero ,.sa ber usar mi calculadora lo mas q
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mejorar la classpad , hola soy de la uni

Publicado por Enrique (2 intervenciones) el 13/04/2007 01:31:24
Eso de mejorar la ClassPad me atrae!!! muy buena idea ... estoy de acuerdo con lo q proponen... yo soy de la Universidad de Aquino Bolivia (UDABOL) compre la ClassPad y me fascinoo.. bueno hasta prontoo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mejorar la classpad

Publicado por erwin salas (2 intervenciones) el 25/11/2006 02:53:25
hola soy , de la uni , no pude enviar bien mi mensaje , keria decir q kierosaber del grupo q mencionas , quiero saber usar mi calcu al maximo , y poder tb ayudar en el desarrollo de progrmas de la classpad, espero q me contesten , gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar