Calculadoras Programables - programar ClassPad 300

 
Vista:

programar ClassPad 300

Publicado por erick (4 intervenciones) el 25/11/2006 10:38:35
existe alguna comunidad que intercambie programas, o alguien que fabrique programas específicos y a pedido de álgebra, analítica y cálculo para la classpad??

Agradecería esta información, pues acabo de comprar una y quisiera incorporarle ciertas aplicaciones que necesito urgente...

Y gracias por las respuestas a mi consulta anterior
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programar ClassPad 300

Publicado por Nicolás (1 intervención) el 30/11/2006 14:36:04
buenos días, tengo programas para intercambiar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programar ClassPad 300

Publicado por mauricio (2 intervenciones) el 06/06/2007 02:21:21
necesito programas de topografia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programar ClassPad 300

Publicado por Victor Roman (2 intervenciones) el 22/03/2009 20:44:34
BUEN DIA AMIGO NO TENGO NINGUNPROGRAMA DE CASSPAD PERO NESECITO UNA PARA VER SU FUNCIONAMIENTO Y YO PODER HACER LOS QUE NESECITO Y SE LOS PUEDO PASAR POR SI LE SIRVEN DE ALGO SOLO EN TOPOGRAFIA GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programar ClassPad 300

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 23/03/2009 19:03:59
Bueno al siguiente foro podras subir y descargar algunos programas y ejemplos de programacion de modelos de calculadoras programables CASIO http://classpad.890m.com/foro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar