Calculadoras Programables - Casio fx-8700G

 
Vista:

Casio fx-8700G

Publicado por Conchi (1 intervención) el 27/11/2006 16:29:21
Estoy buscando el manual de uso de la calculadora Casio fx-8700G, no lo encuentro por ningún lado.Si alguien dispone de él y es tan amable de dejármelo me haría un gran favor, o algún sitio donde pueda encontrarlo.Muchas gracias.Ciao
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Casio fx-8700G

Publicado por Jaime (1 intervención) el 07/02/2007 17:19:09
Hola.
En este momento no dispongo, pero te hare llegar pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Casio fx-8700G

Publicado por claudia (1 intervención) el 20/02/2007 12:20:02
hola, estoy interesadisima en conseguir el manual de la fx-8700g, pq no tengo dinero para comprar una nueva y esta me la dejaron pero sn manual, haria lo que fuese para conseguirlo
si me lo puedes pasar me harias un gran favor
un beso
claudia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Casio fx-8700G

Publicado por Diego (3 intervenciones) el 26/03/2007 21:44:27
olá, gostaria de saber se podem me indicar onde encontro o manual da casio fx 8700, estou com a calculadora para por não saber operá-la, se alguem tiver e puder me mandar po e-mail ficaria muito grato, abraços!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Casio fx-8700G

Publicado por fran (1 intervención) el 20/10/2007 11:11:25
hola tengo un problema con la casio fx8700g y es que con pilas nuevas no para de dar low battery. era para saber si hay alguien que pueda ayudarme a resetear o a solucionar este problema. dandole al boton de reset no se soluciona nada, solo durante un corto periodo de tiempo, luego vuelve a dar el mismo problema.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Casio fx-8700G

Publicado por MANOEL COUTO (1 intervención) el 05/04/2013 17:14:54
Tenho o mesmo problema e não sei como resolver, alguém pode nos ajudar? desde já obrigado.
Manoel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Casio fx-8700G

Publicado por pato (3 intervenciones) el 16/08/2019 16:10:12
hola quisiera saber si pudiste solucionar ese problema de low battery que aparece a pesar de haber cambiado las 4 pilas, a mi me esta pasando lo mismo y no se como solucionar. si lo solucionaste te agradecería la ayuda..¿o sera que esta rota?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Casio fx-8700G

Publicado por pato (3 intervenciones) el 16/08/2019 16:13:19
hola quisiera saber si pudiste solucionar ese problema de low battery que aparece a pesar de haber cambiado las 4 pilas, a mi me esta pasando lo mismo y no se como solucionar. si lo solucionaste te agradecería la ayuda..¿o sera que esta rota?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Casio fx-8700G

Publicado por Diego (3 intervenciones) el 26/03/2007 21:47:44
olá, gostaria de saber se podem me indicar onde encontro o manual da casio fx 8700, estou com a calculadora para por não saber operá-la, se alguem tiver e puder me mandar po e-mail ficaria muito grato, abraços!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Casio fx-8700G

Publicado por roger rivero (1 intervención) el 10/07/2007 01:27:12
necesito el manual de esta calculadora si lo encuentra alguien porfavor me lo envian a mi correo.... se los agradezco de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Casio fx-8700G

Publicado por Diego (3 intervenciones) el 26/03/2007 21:49:17
olá, gostaria de saber se podem me indicar onde encontro o manual da casio fx 8700, estou com a calculadora para por não saber operá-la, se alguem tiver e puder me mandar po e-mail ficaria muito grato, abraços!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar