Calculadoras Programables - CASIO fx-9860G SD

 
Vista:

CASIO fx-9860G SD

Publicado por Salva (3 intervenciones) el 30/11/2006 11:55:28
Tengo una duda con la calculadora.
Estoy intentando resolver equaciones lineales aplicando numerjos complejos, cada vez que le introduzco un número complejo no me lo reconoce.

Saveis si esta calculadora es capaz de trabajar con números complejos para resolver equaciones lineales?

Un saludo y gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CASIO fx-9860G SD

Publicado por Hernán (72 intervenciones) el 30/11/2006 15:02:29
Las texas instruments. Saludos !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CASIO fx-9860G SD

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 30/11/2006 15:45:31
Este modelo al igual que la Algebra resuelve numeros complejos, lo que tienes que hacer es ir a la configuracion de la calculadora y cambiar a complejos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CASIO fx-9860G SD

Publicado por MARIA (2 intervenciones) el 01/12/2006 21:41:10
TENGO UN PROBLEMA CON MI CLACULADORA CASIO 9860 G SD Y ES QUE HAGO LO QUE PONE EN LAS INSTRUCCIONES PARA REALIZAR LA GRAFICA Y SOLO M SALEN LOS EJES DE COORDENADAS NO M SALE LA GRAFICA SABEIS CUAL PODRIA SER LA OPCION PARA Q ME SALGA?
X FAVOR AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CASIO fx-9860G SD

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 02/12/2006 01:33:15
Lo que podria estar pasando es que tu ventana esta fuera del grafico, como sugerencia fijate en que rango se encuentra la ventana de visualizacion de la grafica o sino selecciona la opcion AUTO, esto hace que la ventana se acomode al grafico y puedas ver el grafico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO fx-9860G SD

Publicado por richard (1 intervención) el 19/03/2008 03:53:32
necesito programas para mi calculadora urgente gracias este es mi correo [email protected] ........................... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO fx-9860G SD

Publicado por victor (1 intervención) el 10/01/2007 14:54:22
Ponlo en radianes le das a shif menu y te salen lasopciones para cambiar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO fx-9860G SD

Publicado por miguel (1 intervención) el 19/06/2015 00:12:37
gracias muy amable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO fx-9860G SD

Publicado por SSik (6 intervenciones) el 04/12/2006 00:57:34
A mi me pasa lo mismo, no me deja operar con numeros complejos en las ecuaciones lineales.Lo hago igual q en el modo run (1) y aqui me da error yo tb necesito ayuda...Tengo un examen y necesito hacer eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO fx-9860G SD

Publicado por SALVA (3 intervenciones) el 04/12/2006 09:34:00
Por favor, existe algun tipo de programa, o algo para poder resolver equaciones lineales con números complejos?

Gracias y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO fx-9860G SD

Publicado por Ariadnna (1 intervención) el 28/04/2007 14:31:57
Hola, muy buenas!!

Necesito saber el coste de esa calculadora gráfica. Por más que busco el precio no lo consigo !!

Decidmelo por favor, si podeis.

Gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO fx-9860G SD

Publicado por CDVV7788 (2 intervenciones) el 04/05/2007 06:55:33
Ve, estoy buscando programas que me puedan ser utiles para la calculadora, si les interesa hice un programa que me permite resolver sistemas lineales complejos...
Hasta el momento solo resuelve con 4 incognitas(me ha dado pereza ampliarlo al menos hasta 6).
Si lo quieren dejen una nota con su correo yo se los envio...
Ah...al que preguntaba el precio, a mi me costo hace poco mas o menos 240.000 pesos(colombianos)...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO fx-9860G SD

Publicado por Richard (1 intervención) el 21/05/2007 04:20:12
hola a todos me acabo de comprar recien la calculadora, soy estudiante de ing civil y bueno ahora estoy estudiando lo que es integrales diferenciales y derivadas quisiera saber como activo o configuro el modo en el que la calculadora me da los calculos en fracciones lei sobre una opcion DISPLAY DE ENTRADA NATURAL pero no se donde ni como activarlo, es para que no me salga con la division resuelta sino que lo deje en fraccion si pudieran ayudarme se los agradeceria bastante, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO fx-9860G SD

Publicado por CRISTINA VEGA (2 intervenciones) el 18/10/2012 00:54:01
Tengo necesidad de comprar una, pero no se donde, alguien me puede decir en donde la compró para comprar una, la necesita mi jefe.

Se los voy a agradecer mucho.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chicheño

RE:CASIO fx-9860G SD

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 21/10/2012 18:00:43
Que modelo de calculadora deseas comprar y de donde eres.
De acuerdo a la profesion que ejerce sera mejor uno u otro modelo de calculadora

http://casio.foroactivo.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO fx-9860G SD

Publicado por Mariana (2 intervenciones) el 24/11/2012 19:36:21
Si todavía estas buscando yo vendo una CASIO FX-9860GII SD que está en muy buen estado, tendrá medio año de uso pero se le pueden reponer las pilas (AAA). En esta página de CASIO te muestra todas sus funciones:
http://www.casio-europe.com/es/sc/graphic/fx9860g2sd/
Por favor contactame si la necesitas!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO fx-9860G SD

Publicado por CRISTINA VEGA (2 intervenciones) el 26/11/2012 15:05:53
Muchas gracias, pero ya finalmente la consegui...gracias por su atención.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO fx-9860G SD

Publicado por Victoria Gimeno (1 intervención) el 12/01/2013 16:48:14
Hola Mariana, yo si que estaría interesada en la calculadora si aun la vendes.
gracias
victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO fx-9860G SD

Publicado por Mariana (2 intervenciones) el 12/01/2013 17:34:40
Si, todavía la tengo para venderla. Por favor comunicate vía mail ([email protected]) asi arreglamos mejor.
Gracias, Mariana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO fx-9860G SD

Publicado por Rodrigo Restrepo (1 intervención) el 02/08/2007 04:42:19
Tengo programas de topografia (vias) para esta calculadora; el que este interesado por favor dejar nota en mi correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO fx-9860G SD

Publicado por Paulo Luiz (1 intervención) el 25/08/2007 10:30:37
Olá Rodrigo

Estou interessado nos teus programas de topografia para a CASIO fx-9860G SD.
Se os poderes facultar fico-te muito agradecido.

Atenciosamente
Paulo Luiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO fx-9860G SD

Publicado por Pedro Villa (1 intervención) el 12/10/2007 01:50:50
Claro que me intereza hombre, soy estudiante de ingenieria y gomoso de las calculadoras, tengo una fx-9860g SD y me gustaria conocer los programas..

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO fx-9860G SD

Publicado por Rodrigo mosquera a (1 intervención) el 12/01/2009 15:49:17
hola te agradesco los porgrama y yo tengo algunos cambiamos
Gracias
Rodrigo Mosquera Alvarez
topografo U. Quindio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO fx-9860G SD

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 12/01/2009 17:07:31
Que tipo de programas tienes me los podrias enviar para poderlos revisar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO fx-9860G SD

Publicado por eliecer (1 intervención) el 31/01/2009 01:31:59
tambien busco progamas cuales tiene ing topogrfico u distrital
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO fx-9860G SD

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 31/01/2009 21:31:36
Bueno si sigues buscando programas tendras que esperar mucho o sino pagara para que te lo realicen los programas..
Mejor seria que empieces a programar asi de esta forma podras realizar tus propios programas segun tus requerimientos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO fx-9860G SD

Publicado por carlos (1 intervención) el 21/03/2012 01:31:30
hola tu tienes programas de topografia para la fx9860gii sd que puedas compartirlos ..
soy nuevo en lo de las calculadoras y estudio topografia,, te lo agradeceria mucho..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chicheño

RE:CASIO fx-9860G SD

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 21/03/2012 21:36:47
Entre las calculadoras que poseo estan la CFX 9950GC Plus, Algebra FX 2.0 Plus, FX 9860G, FX 9860GII SD, Classpad 330, TI 89 Titanium y la TI-nspire CAS
Si tienes cualquier calculadora programable necesariamente debes aprender a programar tu calculadora
Visita http://casio.foroactivo.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO fx-9860G SD

Publicado por cristian contreras (1 intervención) el 25/04/2012 14:40:37
hola sabes que nesecito programas para mi calculador CASIO fx-9860G SD de topografia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO fx-9860G SD

Publicado por Teddy Sanchez (2 intervenciones) el 08/05/2012 20:59:24
Buenas Tardes mi estimado Rodrigo Restrepo, estoy necesitando programas de topografia en especial programas viales para la fx-9860g-sd, si me puede ayudar este es mi correo [email protected]. de entemano le quedo muy agradecido. atte Teddy Sanchez de Ecuador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO fx-9860G SD

Publicado por Sebastian Huerta (2 intervenciones) el 29/05/2014 19:47:53
Hola, yo estoy interesado en los programas de topografia que mencionas. seria posible que lo enviaras. desde ya gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO fx-9860G SD

Publicado por giovani vasquez (3 intervenciones) el 07/08/2014 23:10:51
hola compañero me gustaria si me puedes colaborar con programas para la calculadora 9860 muchas graciassi me puedes colaborar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO fx-9860G SD

Publicado por Nikos (1 intervención) el 19/04/2008 20:21:47
Hola soy nikos. Pido a CDVV7788 si me puede pasar el programa opara hacer matrices complejas y por favor las instrucciones para inslarlo.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO fx-9860G SD

Publicado por Callogero del Piero (2 intervenciones) el 22/07/2009 19:21:59
Muy bueno

por favor envia ese programa.

atentamente, callogero del piero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO fx-9860G SD

Publicado por napoleon roca (1 intervención) el 22/10/2009 02:21:12
amigome lo puedes pasar el programa para la casio fx 9860g sd q resuelve matrices complejas le estaria agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO fx-9860G SD

Publicado por JOSE LUIS (1 intervención) el 03/12/2009 16:46:23
porfa enviame ese programa para la calculadora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO fx-9860G SD

Publicado por Fabricio Maidana (1 intervención) el 28/10/2014 03:13:05
Pasame porfavor ese programa, y tambien decime como cargarlo a la calculadora- Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:CASIO fx-9860G SD

Publicado por Rodrigo (3 intervenciones) el 23/10/2015 01:55:02
hola me podrias pasar el programa por favor? me seria de mucha utilidad, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO fx-9860G SD

Publicado por francico moreno (1 intervención) el 26/05/2007 16:40:25
quisiera saber si existe un programa para la calculadora fx 9860g sd para resolver matrices complejas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO fx-9860G SD

Publicado por CDVV7788 (2 intervenciones) el 27/06/2007 17:01:59
si necesitas resolver sistemas lineales complejos...un amigo hizo un programa que resuelve...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO fx-9860G SD

Publicado por armin (2 intervenciones) el 11/12/2007 16:29:17
hola no puedo optener un programa que pueda integrar con limites superior e inferior en variables por fa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO fx-9860G SD

Publicado por gargi (1 intervención) el 08/10/2008 19:02:24
hola queria saber si me podias mandar el programa para resolver sistemas lineales complejos!!!
me compre la calcu hace poco y estoy re perdido jajaj
querias saber ya q estas un poco mas en el tema si me conviene quedarme con esta o cambiarla por la algebra 2.0.....
la gran diferencia q logre encontrar es solamente q una resuelve matrices complejas y otra no queria saber si existen alguna otra importante
gracias discupa la molestia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO fx-9860G SD

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 09/10/2008 00:43:25
Yo te aconsejo que te compres una calculadora Algebra FX 2.0 Plus ya que tiene mejores funciones como trabajar con resolver sistemas con numeros complejos, derivacion algebraica, integracion algebraica, agregar imagenes, texto, fotos, juegos y demas cosas.
Su ventaja es porque tiene CAS (Sistema Algebraico de Computacion).
Lo malo es que no tiene el cable de PC a calculadora pero se puede conseguir sin problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO fx-9860G SD

Publicado por carlos (3 intervenciones) el 04/02/2009 05:21:07
http://www.megaupload.com/?d=3CWUZZ3I aqui subi un programa para resolver matrices complejas en la calculadora fx-9860G SD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO fx-9860G SD

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 04/02/2009 21:18:16
Ahora los usuarios de la serie FX y CFX de la marca CASIO ya tienen el lugar donde podran resolver sus dudas sobre estos modelos solo visiten http://classpad.890m.com/foro/viewforum.php?f=10
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO fx-9860G SD

Publicado por adalberto (1 intervención) el 29/09/2008 02:27:32
porque no resuelve integrales o derivadas que no sean numericos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO fx-9860G SD

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 29/09/2008 22:53:08
Ahora la resolucion de Integrales y derivadas en forma algebraica y no numerica es posible agregando un ADD-INS que salio lo podras encontrar en este sitio http://www.casiocalc.org/?to=fsdisplay.php&cat2disp=FS.FX-9860G.casm#symbolix-cas-v0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO fx-9860G SD

Publicado por Eliana (1 intervención) el 06/12/2014 22:15:50
Buenas tardes.
Hace poco me compré la calculadora casio y necesitaria una aplicación para derivadas e integrales (en forma algebraica). cómo debería hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chicheño

RE:CASIO fx-9860G SD

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 08/12/2014 22:57:01
Tu modelo puede hacer algunas derivadas de forma algebraica colocandole un ADD-INS llamado CAS, de integrales eso si que no realiza de forma algebraica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO fx-9860G SD

Publicado por FERNANDO DIAZ (1 intervención) el 11/02/2009 21:29:26
HOLA ALGUNA PERSONA KE KIERA VENDER SU CASIO fx - 9860 SD RESPONDERE AMI CORREO Y EL PRECIO LO COMPRARE AL INSTANTE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO fx-9860G SD

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 14/02/2009 21:21:18
Tengo varias calculadoras a la venta de diferentes modelos todos de la marca CASIO a los interesados tambien dicto cursos de programacion en calculadoras programables de dicha marca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO fx-9860G SD

Publicado por RICHARD (5 intervenciones) el 06/10/2008 22:36:05
deseo un programa para poder resolver matrices con numeros imaginerios o numeros complejos pero los necesito de urgencia tengo examen la proxima semana por favor ayudenme, envienme lo que sea a mi correo, se los agradezco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO fx-9860G SD

Publicado por javier romero (2 intervenciones) el 24/09/2009 00:37:55
deseo programas para mi calculadora casio fx-9860g sd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO fx-9860G SD

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 24/09/2009 21:43:40
Bueno podras encontrar algunos visitando
http://classpad.890m.com/foro
www.casiocalc.org

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar