Calculadoras Programables - 9860 tengo manuales

 
Vista:

9860 tengo manuales

Publicado por garoe (6 intervenciones) el 02/12/2006 01:09:35
Hola a todos!!! He conseguido lo que ya me parecía imposible. He aprendido a meter archivos de texto del ordenador creados por mi mismo en la calculadora así como programas...También sé sacar las e-activity al ordenadro para no ocupar memoria así como los programs ... o guardar en sd. Para cualquier consultar podeis poneros en contacto conmigo. En breve intentaré terminar un manual explicativo paso a paso. De todas formas os dejo mi mail para ayudaros en cualquier cosa. Interesados [email protected]

pd: llevaba ya casi dos meses resistiéndose. Lo cierto es que me la vendieron diciendome que se podía hacer aunque nunca pensé que costaría tanto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:9860 tengo manuales

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 21/12/2006 23:40:36
Hola Garoe:

Te mandado un e-mail ¿Puedes ayudarme?

Gracias, un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:9860 tengo manuales

Publicado por Rafa Cano (1 intervención) el 11/01/2007 12:49:45
Hola, tengo una casio 9860G y quiero meterle texto desde el pc.
Agradeceria alguna ayuda.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:9860 tengo manuales

Publicado por willian  (1 intervención) el 10/12/2007 17:10:49
hola...
Como podria encontrar el manual del 9860 el manual que adquiri esta en ingles (soy de Ecuador) nesecito meter programas de urgencia me podria ayudar por favor... Espero su respuesta
gracias por su atencion ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Memoria

Publicado por Pedro (1 intervención) el 25/02/2009 18:46:14
Suena interesante que hagas un manual paso a paso de lo que mencionas, tambien lo quisiera aprender, pero ahorita mi duda suena muy simple y creo que lo es, pero no lo se, la pregunta es, como puedo almacenar o ir sumando valores en una memoria? osea, simular la funsion mr+ que traen las calculadoras normales, no se si me entiendas pero en eso ando, la calculadora es la 9860g, de antemano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Memoria

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 26/02/2009 22:26:04
Bueno si deseas hacer eso podrias usar un ciclo FOR y listo.
Si deseas aprender a programar dicto cursos mensualemete no importa el modelo de calculadora CASIO lo importante es que tengas ganas el precio es modico para estudiantes.
Cualquier duda visita el foro http://classpad.890m.com/foro o escribe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar