Calculadoras Programables - consejo sobre comprad de calculadora

 
Vista:

consejo sobre comprad de calculadora

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 02/12/2006 12:13:19
hola,soy estudiante de ingenieria industrial,y queria que me recomendaseis alguna caluladora programable orientada a asignaturas como calculo o algebra.Enumerarme las mejores por favor.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Consejo sobre compra de calculadora

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 02/12/2006 18:50:59
Bueno tienes tres marcas de las cuales puedes elegir.
Te daria dos modelos de cada marca.
Voyage 200 y la TI 89t
HP 50 G, la HP 49 G+
Classpad 300 Plus, Algebra FX 2.0 Plus
Yo tambien estudio Ingenieria Industrial y maneje una Algebra FX 2.0 Plus, pero la vendi porque la memoria especialmente para agregar nuevas cosas y programas me quedo chica y ahora tengo una Classpad 300 Plus.
A la hora de comprar una calculadora el gran impedimento es el dinero ya que aqui las mas caras son las Texas, despues las HP y despues las Casio.
Pero el precio no indica siempre que sea mejor o peor, todo va en funcion de que utilidad tu le des a tu calculadora, cual se adecua mejor a ti, especialmente en cuanto al manejo y tienes que tomar en cuenta que es una herramienta para tu estudio y no ella la que va a estudiar en la Universidad ya que hay personas que buscan que se los realice todo pero no creo que haya calculadora que haga todo.
Cada una tiene sus limitaciones lo importante es que le saques el mayor provecho a tu calculadora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar