Calculadoras Programables - ¿como conecto mi hp 50g al ordenador?

 
Vista:

¿como conecto mi hp 50g al ordenador?

Publicado por carlos (3 intervenciones) el 23/12/2006 13:00:19
por favor necesito que me expliqueis paso a paso como conectar la hp 50 g al ordenador .
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿como conecto mi hp 50g al ordenador?

Publicado por tittuss (1 intervención) el 22/01/2007 18:03:19
te agregue al msn para explicarte y por si tienes algun problema mas.

haz esto y estara la calculadora conectada
cuando detecte el nuevo hardware, le das a siguiente y especificas el siguiente directorio:

C:\archivos de programa\hewlett-Packard\Conn4x\USBDriver\

Ahí se instalará correctamente la calculadora, cuando Windows te diga que todo instaló OK, desconectas la HP y vuelves a conectarla al USB... abres el programa CONN4x, y presionas en la HP:

TECLA DE CAMBIO DERECHA, sueltas la tecla, FLECHA HACIA LA DERECHA

debería salir algo en la pantalla, ahora seleccionas el puerto USB o HP4xg desde el CONN4x y conectas la calculadora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿como conecto mi hp 50g al ordenador?

Publicado por Isis gaspar (1 intervención) el 04/10/2007 04:13:22
Hola lei tu mensaje para un tal carlo, yo tenia el mismo problema e hice lo que decias pero sabes no pude aun me aparce como error y no hay forma de que me acepte la conexion por favor dime que mas puedo hacer. es el mismo tipo de calculadora es una hp 50g. por favor responde en todo caso mi msn es [email protected]. por favor es urgente responde.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿como conecto mi hp 50g al ordenador?

Publicado por carlos (1 intervención) el 11/06/2008 22:12:32
Pana yo tambien tengo problemas para conectar mi hp al ordenador de ello ni el programa que trajo la detecta que puedo hacer te agradeceria que me contestaras a m mi corro ya que yo poco entro a internet...... Un amigo me dijo y que estaba mal configurada en fin no se que tiene...... espero tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como localizo la calcula dora de mi ordenador

Publicado por Pedro (1 intervención) el 15/11/2010 19:42:04
Hola, tengo el mismo problema que exponen el resto de usuarios, te estaria muy agradecido de que me explicases como conseguir la conexión, porque no lo consigo. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como localizo la calcula dora de mi ordenador

Publicado por xavi (1 intervención) el 30/11/2010 19:25:01
no se conectar la HP50g a internet, no etniendo k flexas deics, jo veo por lo menos 5 o 6 flexas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como localizo la calcula dora de mi ordenador

Publicado por juan carlos (1 intervención) el 01/02/2011 19:55:21
creo que la cagaste con comprar una huevada de estas yo cometi el herror de comprarme una hp50g mala para el presio porque tienes que acudir a muchas partes para poder realizar algo, para el presio que costo la huevada. deveria ser mas sencilla para el manjo.
Ademas por ultimo que sirva como pendrive pero ni para eso sirve la huevada.
que quieres que te diga .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como localizo la calcula dora de mi ordenador

Publicado por persona culta (1 intervención) el 27/11/2011 22:07:28
que yo sepa, esta calculadora es para gente que estudia ingeniería, no es para sumar 2+2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar