Calculadoras Programables - Emulador de textos para FX 9860g SD

 
Vista:

Emulador de textos para FX 9860g SD

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 09/01/2007 18:32:07
Buenas a todos:
Tras mucho indagar he encontrado un emulador gratuito que se llama "FX9860EMULATOR" y q funciona a las mil maravillas. Es un archivo de 2,5 mb. Lo he utilizado para crear textos como E-Activities y guardarlos en una tarjeta SDcon el ordenador. Posteriormente la calculadora puede abrirlos de la SD sin problemas.

Os paso el link y por si las moscas... lo comparto en el emule: (parece una web vietnamita como poco)

http://www.digischool.nl/wi/rekenmachines/CASIO-9860/fx9860emulator.exe

Suerte con los examenes
Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Emulador de textos para FX 9860g SD

Publicado por Camandula79 (1 intervención) el 13/01/2007 14:14:44
gracias gracias gracias gracias te debo una borrachera si todo sale bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Emulador de textos para FX 9860g SD

Publicado por juanpablo (1 intervención) el 28/12/2007 23:16:05
visita www.casiokingdom.org,
encontraras muchas sorpresas, antes de vajar los pregramas tienes que inscrivirte en su pagina (login).
feliz año nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Emulador de textos para FX 9860g SD

Publicado por hellmis (1 intervención) el 29/04/2009 21:46:23
como puedo hacer permutaciones (X!)en la calculadora fc-9860G SD y que tecla reemplaza a las cNr para determinar los resultados .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Emulador de textos para FX 9860g SD

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 29/04/2009 23:44:37
Podras encontrar los simbolos y demas cosas presionando Shift CAT.
http://classpad.890m.com/foro
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

con que tipo de memoria SD compatible calculadora

Publicado por ronny (1 intervención) el 13/01/2008 20:44:42
quiero saber con que marca de memoria SD es compatible una calculadora CASIO FX 9860G SD no encuentro hasta ahora cual es la marca compatible de memoria SD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Emulador de textos para FX 9860g SD

Publicado por MIGUEL (1 intervención) el 08/04/2008 02:09:35
HOLA DISCULPA PERO QUISIERA SABER CUAL ES LA FUNCION DE ESTE EMULADOR PUESTO Q SOY NUEVO EN ESTO Y DE VERDAD ME GUSTARIA SABERLO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Emulador de textos para FX 9860g SD

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 09/04/2008 03:05:18
Cumple la funcion de simular lo que hace la calculadora en una PC, ejecutar programas, Eactivitys, etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Emulador de textos para FX 9860g SD

Publicado por laura (1 intervención) el 17/05/2008 20:08:34
Hola,me he descagado el programa pero aun no entiendo como escribir textos y guardarlos en la memoria para posteriormente ser leidos en la calculadora,si por favor fueras tan amable de darme unos pasos a seguir...gracias
saludos laura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Emulador de textos para FX 9860g SD

Publicado por sonia (1 intervención) el 21/05/2008 16:44:22
hola, quisiera que por favor me expliques como se utiliza porque he probado muchas formas y ninguna funciona muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Emulador de textos para FX 9860g SD

Publicado por maicol gonzalez (2 intervenciones) el 05/06/2008 20:07:26
quisiera que me enviara el emulador de la calculadora FX 9860g SD y que me digeran que estencion y que programa usa la estension G1A File(*.ga) porfabor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Emulador de textos para FX 9860g SD

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 06/06/2008 00:12:33
En este sitio podras encontrar el emulador y el programa FA-124 solo registrate

https://edu.casio.com/download_service/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Emulador de textos para FX 9860g SD

Publicado por Calculadoras Casio FX9860G (2 intervenciones) el 31/12/2008 00:07:25
Excelente amigo muchas gracias por el link, muy util, gracias!. Si deseas checa esta liga también donde puedes descargar programas muy buenos de las calculadoras, solamente hay que subscribirse al boletín de calculadoras. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Emulador de textos para FX 9860g SD

Publicado por sergio (1 intervención) el 07/06/2009 01:26:47
grasias por scrivirme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Emulador de textos para FX 9860g SD

Publicado por fidel (1 intervención) el 14/07/2009 01:10:38
emulador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar