Calculadoras Programables - Vendo Casio ClassPad 300 pantalla táctil

 
Vista:

Vendo Casio ClassPad 300 pantalla táctil

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 14/01/2007 19:32:15
Buenas, vendo una Casio ClassPad 300 de pantalla táctil, prácticamente a estrenar, apenas usada. La vendo porque necesito pasta para drogas jajaja no, es coña, me la compré pensando que le daría más uso, pero realmente ya no la necesito. La vendo por 100 euros + gastos de envío. Ah, y aún le quedan bastantes meses de garantía!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vendo Casio ClassPad 300 pantalla táctil

Publicado por francisco (1 intervención) el 20/09/2007 12:21:14
hola deseo una foto y si esta bien trato hecho ok espero pronto la foto a este correo electronico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo Casio ClassPad 300 pantalla táctil

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 24/09/2007 00:01:58
Francisco, ya te he mandado las fotos al email
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo Casio ClassPad 300 pantalla táctil

Publicado por joan (2 intervenciones) el 13/02/2008 09:51:44
Soy de Tarragona.
Por 100 euros si paga usted los gastos de envío me la quedo.
Espero correo de confirmación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo Casio ClassPad 300 pantalla táctil

Publicado por Carlos (1 intervención) el 13/02/2008 12:01:25
Muy bien, póngase entonces en contacto conmigo a través de mi email, deme sus datos y en cuanto me sea posible se la enviaré contrareembolso, si no le parece mal, ok?
Un saludo.
Ciao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo Casio ClassPad 300 pantalla táctil

Publicado por JOAN (2 intervenciones) el 27/03/2008 23:46:44
Es la Classpad 300 plus o la 300?
Estoy interesado en comprarla. Cuánto tiempo tiene?.Yo soy de Tarragona que me cobrarían de gastos de envío. y a qué precio me la dejas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar