Calculadoras Programables - Problema con una casio fx 850p

 
Vista:

Problema con una casio fx 850p

Publicado por jose (2 intervenciones) el 18/01/2007 17:44:17
A ver si me podeis ayudar. Le he cambiado las pilas a una casio fx 850p, quitando todas a la vez (las tres). Tras colocar las pilas nuevas, al acceder a la biblioteca y memoria, la calculadora se queda bloqueada teniendo que resetearla con el botón trasero P. Qué solución existe para recuperar la librería y su normal funcionamiento?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con una casio fx 850p

Publicado por INES (4 intervenciones) el 25/01/2007 11:18:10
hola!
a mi me pasa lo mismo,pero si puedo acceder a la biblioteca,lo que no puedo es acceder a la memo ,mi problema es que sospecho que una profesora en clase me hizo algo para que no pudiera usar esto en el examen porque me la pidio y a partir de ahi cuando pulso la tecla memo se me bloquea,con lo que despues de mucho romperme la cabeza se me ha ocurrido que quizas haya algun codigo que introduzcas en la calculadora y se bloquee.
Si encuentro solucion te lo digo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con una casio fx 850p

Publicado por INES (4 intervenciones) el 25/01/2007 11:38:46
HOLA JOSE!
LO HE ENCONTRADO. PULSA EL BOTON ON Y SIN SOLTARLO APRIETA RESET CON UNA AGUJA O ALGO DELGADO ,A MI SE ME ARREGLO.BYE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar