Calculadoras Programables - COnsejo para el calculo de estructuras

 
Vista:

COnsejo para el calculo de estructuras

Publicado por Carlos (1 intervención) el 20/01/2007 17:58:13
Estoy buscando una calculadora decente basicamente para realizar integrales y calculo matricial para estructuras, pero llevo un gran lio, se que las hp 49 y tal, son las mejor valoradas, y que me servirian sin duda, pero posiblemente no aprovechase todo su potencial, aparte de ser más caras.
Sabeis de algún modelo de casio u otros, mas asequible pero que me permitiera trabajar con integrales y calculo matricial con solvencia?¿
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COnsejo para el calculo de estructuras

Publicado por Hern@n (72 intervenciones) el 21/01/2007 03:29:34
Le recomiendo la texas instruments. De los modelos de la texas le recomiendo la Voyage, es un poco más cara pero tiene pantalla más grande y teclado QWERTY. Saludos !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejo para el calculo de estructuras

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 02/02/2007 02:21:09
Bueno si deseas una Calculadora mas economica que una HP o una Texas seria la Algebra FX 2.0 Plus o la Classpad 300 Plus que te seria muy util para el uso de matrices, Integrales, derivadas, estadisticas y otras cosas mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar