Calculadoras Programables - Manual HP 42S

 
Vista:

Manual HP 42S

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 11/02/2007 18:28:08
Buenas,
he rescatao una hp 42s q tiene mi padre, pero no encuentro el manual, alguien sabe dond lo puedo encontrar?
un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manual HP 42S

Publicado por Hector Daniel Condori (2 intervenciones) el 22/02/2007 00:20:21
Hola pable he rescatado un manual de la calculadora HP 42s pero necesito conseguir una calculadora HP42s lo antes posible es para mis tareas habituales
si tu sabes donde puedo comprar una calculadora HP42s te agredecería, puedo mandarte la copia del manual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual HP 42S

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 25/02/2007 22:44:52
wea,
te he mandao un mail. una 42s la puedes encontrar en ebay. siempre suele haber 5 o 6.
hector hay alguna manera para q me puedas mandar una copia del manual?
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual HP 42S

Publicado por Ángel Gallis (1 intervención) el 24/09/2007 17:36:19
Tengo también una calculadora HP-42S, pero no dispongo del Manual. ¿Es posible que puedas enviarme una copia?

Gracias,

Ángel Gallis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual HP 42S

Publicado por Victor Morales (1 intervención) el 16/10/2007 16:15:13
Estimados:
Adquirí recintemente una hp 42S, nueva pero sin manual. sería posible que me
lo mandes. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual HP 42S

Publicado por humberto (1 intervención) el 08/01/2008 23:50:15
Hola amigo:

Yo tengo una calculadora pero no la he podido explotar al maximo para mi trabajo por la necesidad del manual de usuario.. crees que me epuedas ayudar con este asunto??

Si es asi te lo agradecere, si no de cualquier manera..

Gracias..

Uno mas de la familia HP 42S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual HP 42S

Publicado por ruben torres hernandez (1 intervención) el 09/09/2008 16:29:42
estoy interesado en una copia del manual de hp 42 s, me puedes dar tus datos para contactar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual HP 42S

Publicado por E Zieleniewicz (2 intervenciones) el 16/08/2009 00:59:33
Hola :
Estoy interesado en el Manual de la HP 42S.
¿ Como lo consigo?
Atentamente
Ernesto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual HP 42S

Publicado por E Zieleniewicz (2 intervenciones) el 16/08/2009 01:00:04
Hola :
Estoy interesado en el Manual de la HP 42S.
¿ Como lo consigo?
Atentamente
Ernesto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SKINS DE EMULADOR DE HP.42S.

Publicado por LUIS TORTOLEDO (2 intervenciones) el 28/09/2008 06:33:08
SI TIENES un manual de la calculadora HP 42s, eres muy suertudo. ...... puedes enviarme la copia del manual , por favor.

Te voy a enviar proximamente algunas skins nuevas del emulador de la HP.42s.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito un manual

Publicado por jose toledo (1 intervención) el 26/03/2009 15:50:20
necesito un manual de la calculadora HP 42S, es k me regalaron y no se usarla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito un manual

Publicado por Ignacio (6 intervenciones) el 30/11/2009 16:59:33
necesito manual de HP 42
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual HP 42S

Publicado por Arturo Campos (1 intervención) el 31/08/2009 18:50:05
Hector.

Mi hijo le regalaron una calculadora HP 42S, podrias por favor mandarme una copia del manual ya q esta en un modo q no estan funcionando las operaciones basicas de la misma, espero tu pronta ayuda. muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual HP 42S

Publicado por jose brito (2 intervenciones) el 15/06/2012 20:57:56
TENGO UNA HP 42S RPN SCIENTIFIC, Y NO RECUERDO SU FUNCIONAMIENTO. ME ENCANTARIA CONTAR CONTIGO PARA QUE POR FAVOR ME REGALES UNA COPIA DEL MANUAL YA QUE NO LO CONSIGO POR NINGUNA PARTE. SE DESPIDE DESEANDOTE LO MEJOR Y MUCHAS GERACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual HP 42S

Publicado por ignacio (6 intervenciones) el 30/11/2009 16:39:16
Tengo una calculadora HP 42 pero necesito el manual ponte en contacto con migo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual HP 42S

Publicado por Jorge Gordillo Fernandez (1 intervención) el 24/01/2010 02:17:55
Necesito bajar el Manual. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual HP 42S

Publicado por Luis Cataño (1 intervención) el 08/09/2011 09:32:45
tengo una calculadora hp 42s pero no la se manejar y no la uso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual HP 42S

Publicado por Israel silva tapia (3 intervenciones) el 28/07/2013 01:04:03
Espero la copia del manual yo tengo dos calc. 42shp una en venta si te interesa ok? gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual HP 42S

Publicado por JORGE GUTIERREZ PEREZ (1 intervención) el 13/11/2013 01:26:45
ME INTERESA LA HP42S,SI TODAVIA LA TIENES EN VENTA,AVISAME PÓR FAVOR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual HP 42S

Publicado por Cesar Campillo (1 intervención) el 31/12/2015 01:49:21
La puedes conseguir gratis en las aplicaciones como : free42s y la puedes instalar en tu smart phone o en tu computadora. Ynecesito el munual, me puedes decir donde lo conseguiste?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual HP 42S

Publicado por virgilio (1 intervención) el 24/02/2019 01:06:58
Tengo el manual en español, y los de programacion avanzada en ingles ademas tengo la rom, no los regalo ni los vendo. si alguien esta interezado deje correo de contacto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual HP 42S

Publicado por Jaime Marcos (1 intervención) el 08/02/2008 19:28:00
Soy otro infeliz no-poseedor del manual del la HP42S, aunque dispongo (bajados de aquí y de allá) de un buen número de programas, documentados.
Si puedes hacerme llegar un manual, te quedaré profundamente agradecido.
Jaime
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual HP 42S

Publicado por Jaime Castro (1 intervención) el 14/06/2008 18:54:11
Estoy buscando el manual en español de la calculadora HP 42S. Es urgente. Agradezco a quien me pueda brindar cualquier ayuda.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual HP 42S

Publicado por LUIS TORTOLEDO (2 intervenciones) el 28/09/2008 06:22:50
HOLA JAIME CASTRO, HE REALIZADO UN TRABAJO EN EXCEL CON LA DESCRIPCION DE LAS FUNCIONES DE LA HP 42S, PROXIMAMENTE LO ESTARE PUBLICANDO. CONTIENE FOTOS E IMAGENES Y MUCHA INTERACTIVIDAD......... L.T.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual HP 42S

Publicado por Ignacio (6 intervenciones) el 01/12/2008 16:44:48
necesito un manual de la calculadora hp 42s
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual HP 42S

Publicado por gabriela (1 intervención) el 03/11/2009 23:37:43
Necesito que me mandeis copia del manual de la calculadora hp 42s es my urgente lo necesito lo mas pronto.un saludo y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual HP 42S

Publicado por Francisco  (1 intervención) el 06/11/2009 10:04:14
Ruego me enviesis copia del manual . He consegudo una 42s pero no tenía manual
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual HP 42S

Publicado por Ignacio (6 intervenciones) el 06/06/2010 09:18:51
Necesito un manual de calculadora HP 42 S , si alguien sabe como conseguirlo que me lo indique ,Saludos Ignacio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual HP 42S

Publicado por Indra (1 intervención) el 06/09/2011 12:41:50
No se si tienes el manual aun, yo te lo puedo proporcionar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual HP 42S

Publicado por Jose (1 intervención) el 12/01/2012 18:41:18
Me gustaria que me proporcionases tal manual a mi correo porfavor, me sería de gran ayuda.

mi correo es : [email protected]

Gracias. ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual HP 42S

Publicado por rene aguirre (1 intervención) el 14/03/2012 01:59:20
tengo una 42s podras enviarme una copia, te lo agradeceria muchisimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual HP 42S

Publicado por MARCELO (1 intervención) el 18/05/2014 03:13:15
Necesito el manual, 42s, serias tan amable de enviarmelo al correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar