Calculadoras Programables - Vendo cable interface de la casio fx-880p - PC

 
Vista:

Vendo cable interface de la casio fx-880p - PC

Publicado por Javier Awwad (82 intervenciones) el 18/02/2007 18:10:26
Hola, vendo cables de conexión de las casio fx-880p y fx-850p con el pc, los cables son nuevos, no son originales casio, pero no son caseros, estan fabricados por una empresa alemana.
Funcionan con el windows xp, y vienen con su propio software en castellano.
se conectan al puerto serie (com) y tienen un precio de 60€
Los gastos de envio en españa son 7€

In teresados escribir a [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vendo cable interface de la casio fx-880p - PC

Publicado por Ivan Moraga (1 intervención) el 05/03/2007 20:09:33
Hola

Necesito saber si tienes el cable de interface de la calculadora Casio FX-850P en stock, el valor (60€), si lo puedes enviar a Chile (7€), serán estos los valores actualizados
Saludos,

Ivan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo cable interface de la casio fx-880p - PC

Publicado por Javier Awwad (82 intervenciones) el 05/03/2007 21:39:31
Hola ivan, si que tengo el cable de la casio fx-850p, y si lo puedo enviar a chile, pero el envio cuesta 10€, el cable + enviar a chile, total 70€
El pago lo puedes hacer ingresando en mi cuenta del banco santander o con una transferencia, si quieres el cable, dimelo y te mando el numero de cuenta.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo cable interface de la casio fx-880p - PC

Publicado por N.B. (1 intervención) el 02/04/2007 19:59:58
Hola. Me gustaria saber si aun vendes cables para la casio fx-880p. Si es así, me podrias enviar una foto a mi correo? Estoy interesado en comprarlo, pero me gustaria verlo antes, si es posible. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo cable interface de la casio fx-880p - PC

Publicado por Joan (1 intervención) el 19/08/2007 20:24:22
Hola Javier,
Tengo una casio FX-880P. Tengo que cambiarle las pilas y no quisiera perder algun programa de los que hay instalados. Sabes si puedo cambiar las pilas sin que se borre toda la memoria?. Qué solucion tengo?.

Gracias de antemano por atenderme.

Joan desde Figueres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo cable interface de la casio fx-880p - PC

Publicado por Javier Awwad (82 intervenciones) el 19/08/2007 21:57:19
Hola Joan, la casio 880 tiene 2 pilas grandes para poder funcionar y otra pila pequeña para que cuando cambies las pilas grandes no se borren los programas. Esto es suponiendo que en el ultimo cambio de pilas cambiases tambien la pila pequeña y aun este on carga.

Lo que tienes que hacer para que no se borren los programas , es camiar primero las 2 grandes y no tocar la pequeña, y cuando hayas cambiado las grands podras cambiar la pequeña.

Otra solucion claro esta, es que me compres el cable interface, te pases los programas al pc y luego los vuelvas a cargar en la casio, eso ya lo que tu veas.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo cable interface de la casio fx-880p - PC

Publicado por raul (1 intervención) el 19/05/2008 22:53:35
cuanto me cuesta yo vivo bolivia departamento de tarija
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo cable interface de la casio fx-880p - PC

Publicado por Javitopo (82 intervenciones) el 20/05/2008 07:15:46
Hola Luis, el cable cuesta 60 euros y enviarlo a Bolivia 10 euros, total 70 euros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar