Calculadoras Programables - Programar HP49G

 
Vista:

Programar HP49G

Publicado por Jose Alberto Chalas (2 intervenciones) el 29/07/2001 01:54:38
Hola!!

Tengo una HP 49G y quiero bajar programas. de la PC a mi HP. Ya tengo el kit de conectividad de HP, pero cada vez que me quiero conectar me dicen que no puede leer la información de la calculadora (etapas 2,3,5 del kit o de la conexión).
I me dirigí a la ayuda del kit y todo lo hice bien, entonces mi pregunta es ¿qué tengo que hacer para conectarme? “gracias”
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programar HP49G

Publicado por Alberto (3 intervenciones) el 07/09/2001 04:18:15
No se exactamente si es lo que me paso a mi, pero creo que lo que te pasa es que conectas el cable al puerto equivocado.
En mi caso yo tengo dos puertos, uno del ratón (9 patillas creo) y otro del modem (25 patillas). Como mi cable traía la conexión de 9 patillas pues venga, lo conecte ahí y claro, me sucedía lo que a ti, cuando me di cuenta compre un adaptador para 25 patillas, lo conecte donde el modem, y funciono.
A fin de cuentas en lo que te tienes que fijar es en que conectes el cable al puerto configurado, normalmente COM1= raton, COM2= modem.
Supongo que será eso, suerte. ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programar HP49G

Publicado por pachito (1 intervención) el 14/10/2001 00:58:08
trata de poner la calculadora en servidor, presion cambio derecha y enter. Reinicializa el programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programar HP49G

Publicado por ismael torrez (2 intervenciones) el 29/01/2005 00:12:36
al parecer a ti te fue bien con la 49g , lo que pasa conmigo es que no consigo programas para la mia , te agradeceria que me dieras la direccion u otra ayuda para programar a mi calculadora(49g)

ojala me ayudes vale, chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Adaptador USB para HP49G

Publicado por Manuel Dario Fajardo Hernandez (1 intervención) el 18/10/2007 17:06:13
Mi calculadora HP49g trae su cable para puerto serial para conectar a una computardora, sin embargo yo tengo una portatil Acer y esta solo trae tres puertos USB, quisiera saber si exite algun adaptador para poder conectar mi calculadora a mi computadora, porque necesito instalarle programas porque tuve que resetarla por un problema y al hacer esto la calculadora borro todos los programas de todos los puertos de la memoria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Adaptador USB para HP49G

Publicado por Jorge (1 intervención) el 01/03/2008 14:26:22
El problema que tienes, a mi me paso me dijeron que tienes que comprar un cable que convierte la señal USB a señal Serial, esto esta en el mercado, que no te vendan un adaptador ese no sirve
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar