Calculadoras Programables - calculadora casio 880P

 
Vista:

calculadora casio 880P

Publicado por Vicente (7 intervenciones) el 22/03/2007 19:23:14
Vendo calculadora casio FX-880P, en perfectas condiciones de uso. Las dos pilas tienen 3 semanas (están recién cambiadas). La vendo por 120€. Soy de Valencia capital, aunque trabajo en Castellón ciudad. Contactar al correo [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:calculadora casio 880P

Publicado por Vicente (7 intervenciones) el 22/03/2007 19:27:30
No sirve este mensaje. Hay otro nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:calculadora casio 880P

Publicado por antonio (1 intervención) el 23/03/2007 21:10:35
el lunes te confirmo algo que tengo que consultarlo, yo soy de valencia asi que podemos quedar cuando sea.
Un saludo mi telf 645761685
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:calculadora casio 880P

Publicado por Vicente (7 intervenciones) el 24/03/2007 11:30:27
Antonio: justamente arriba del texto que me respondiste, hay otro. Ése es el válido. Yo no entiendo mucho de precios, pero estaba con un amigo que sí entiende. Y al grabar el primer anuncio, me dijo: Graba otro nuevo porque el precio no puede ser ese. Así que bueno, como la culpa es mia (ya que no se puede o no sé borrar mensajes) te pido disculpas. Independientemente de ésto, me envías un email, que algo podríamos hacer. Creo que la pila de memoria hay que cambiarla. Justamente estos días he estado comprobando todo (por si acaso alguien se mostraba interesado/a). Las otras dos son SONY nuevas, de hace apenas 3 semanas. Tengo el libro en formato papel. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:calculadora casio 880P

Publicado por Nuno Rodrigues (5 intervenciones) el 31/03/2007 15:20:18
Ola,

O meu nome é Nuno Rodrigues e quero ficar com a tua maquina casio 880P. Poderias enviar-me á cobrança na minha morada,por favor é muito urgente.

A morada é : Urbanização Belmonte Lote 49 - 8500 - 307 Portimão - Portugal

Se conheceres mais alguem que tenhas mais 1 casio pra vender eu fico com ela.

Obrigado

Nuno Rodrigues
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:calculadora casio 880P

Publicado por Patricia (3 intervenciones) el 23/04/2007 15:08:32
Si todavía tienes la calculadora, me interesa mucho comprarla,dime algo por favor.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar