Calculadoras Programables - Vendo calculadora casio FX-880P

 
Vista:

Vendo calculadora casio FX-880P

Publicado por Vicente (7 intervenciones) el 22/03/2007 19:27:01
Vendo calculadora casio FX-880P, en perfectas condiciones de uso. Las dos pilas tienen 3 semanas (están recién cambiadas). La vendo por 180€. Soy de Valencia capital, aunque trabajo en Castellón ciudad. Contactar al correo [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vendo calculadora casio FX-880P

Publicado por cesar llacer garcia (1 intervención) el 27/03/2007 16:21:00
hola Vicente, estoy interesado en compar la calculadora. Vivo en Almassora, llamame al 669626091 y comentamos.

Un saludo,

César
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo calculadora casio FX-880P

Publicado por Vicente (7 intervenciones) el 30/03/2007 16:15:15
Hola, César. Tengo un problema con la calculadora, que ha salido de golpe: estando en perfectas condiciones, las tres pilas nuevas, resulta que cuando haces una operación básica, a veces te saca "TM error"; cuando pulsas la tecla "menu" aparece en pantalla "BV error". Entonces, no sé qué es. Si lo sabes (estoy consultándolo por todos lados), dímelo por favor. Tengo ganas de venderla, que alguien se aproveche de ella, pues no la gasto. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar