Calculadoras Programables - Instalación Hp 50 g

 
Vista:

Instalación Hp 50 g

Publicado por Edu (2 intervenciones) el 26/04/2007 13:13:28
Tengo una calculadora HP 50g, y tengo problemas para realizar la instalación del programa para la transeferencia de datos.

Mi Sistema operativo es WIndows Vista, y no se si eso sera el problema, ayer me meti en la web de HP para ver si habia algun driver o actualización, pero no vi nada.

Igualmnete agradecerí si hay alguien que me pudiera indicar sobre programas utiles para Arutitectura, He oide acerca de un tal Bigas, pero no se como se pone en uso.
Agradecería cualkier tipoo de inf, al respecto..

Gracias de antemano.

Reciban un cordial Saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

instalar programas a la hp 50g

Publicado por luis galvez (1 intervención) el 03/05/2007 20:56:32
ESTOY BAJANDO PROGRAMAS DEL INTERNET PARA MI CALCULADORA HP

50G, Y NO SE INSTALAR A MI CALCULADORA.

QUISIERA QUE ME MANDEN TODOS LOS PASOS DE INSTALACION.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

instalar programas a la hp 50g

Publicado por JHON GESELL VILLANUEVA PORTELLA (1 intervención) el 30/04/2011 06:41:08
saludos, yo tmb estoy igual que tu, si no que la vez pasada logre instalar un programa de estadistica en la HP, ahora que tengo otros de civil estoy viendo como instalarlo, tengo problemas :s
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar programas a la hp 50g

Publicado por marcel (1 intervención) el 06/05/2007 00:28:50
este, he tenido exito instalando uno que otro programa.
lo que te puedo decir es que puedes hacer lo siguiente:
1.conecta la HP a tu PC.
2.simplemente copia lo que bajaste de internet y copialo a una carpeta del HOME
una vez que hayaa hecho esto, desconecta de la computadora y quedara grabado ya en tu HP.
3:ahora copia la carpeta que copiaste al FLASH y luego resetea la calculadora.
luego vas al LIB y estara instalado.
busca en la opcion "2" tambien, hay aparecen algunos programas.
si esto no te resulta, pucha que no se que hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar programas a la hp 50g

Publicado por Henry (1 intervención) el 01/08/2009 21:32:09
hola no se si tienes programas para la carrrera de electrica te quedaria muy hagradecido y como puedo ampliar la memoria de mi hp48g
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar programas a la hp 50g

Publicado por vanesa (3 intervenciones) el 13/03/2010 02:18:39
hola necesito saber como puedo instalar al gun programa de topografia o geodesia o en que pagina buscar desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chicheño

RE:instalar programas a la hp 50g

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 13/03/2010 22:56:54
Bueno puedes buscar en el siguiente foro www.calculadoras.cl/foro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar programas a la hp 50g

Publicado por JHON GESELL VILLANUEVA PORTELLA (1 intervención) el 30/04/2011 06:49:37
Geodecia en la HP?, corre?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar programas a la hp 50g

Publicado por vanesa (3 intervenciones) el 13/03/2010 02:18:43
hola necesito saber como puedo instalar al gun programa de topografia o geodesia o en que pagina buscar desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar programas a la hp 50g

Publicado por leunam (1 intervención) el 15/08/2010 19:46:24
que es el lib? donde está eso?? acabo de comprar la hp! y la verdad todos los post y los foros que he leido no me han funcionado porque no empiezan de cero! sino que empiezan ya en un nivel de uso de la calculadora! soy principiante! no entiendo nada! nesecito la explicacion más sencilla y clara que me puedan dar! he leido durante dos dias varios articulos y no logro nada! quiero instalar programas a mi hp50g! ya tengo los controladores, el cable, el programa, pero cuando copio el archivo lib. a la hp por medio del programa, no me sale nada! no me pregunta nada solo aparece como si de verdad se copiara, pero no se donde se encuentra eso en la calculadora! la verdad estoy bien perdido!! nesecito ayuda! pero rec q soy principiante!!! gracias!!!! Dios los Bendiga!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chicheño

RE:instalar programas a la hp 50g

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 15/08/2010 20:18:52
Bueno podras encontrar mas respuestas a tus inquietudes en www.calculadoras.cl/foro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar programas a la hp 50g

Publicado por rul (1 intervención) el 30/08/2011 21:35:29
cuando sepas me dices [porfaaaaaaaaaaa estoy IGUAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 EXACTAMENTE AGREGAE PORFAAAAA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por hernan (1 intervención) el 01/09/2010 02:30:10
entiendo hasta la parte de copiar al home pero eso del flash no se como hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar programas a la hp 50g

Publicado por diana (1 intervención) el 30/05/2012 15:55:02
gracias marcel ya me estaba desesperando =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar programas a la hp 50g

Publicado por gabriel (1 intervención) el 15/05/2007 21:47:55
quiero instalar programas a mi calculador hp 50g y no se como hacerlo....quisiera una solucion a mi problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar programas a la hp 50g

Publicado por silvio cesar (1 intervención) el 08/09/2007 06:49:43
estou aprendentdo a trabalhar com a calculadora hp 50g, gostaria de saber como instalar os programas. obrigado silvio cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar programas a la hp 50g

Publicado por PEPIN18 (1 intervención) el 13/09/2007 22:35:49
ES MAS FACIL COPIARLOS EN LA SD, E INSTALAR DESDE AHI YA QUE CON EL CABLE ES ALGO COMPLICADO, DESDE PC A LA CALCU, ESPERO TE SIRVA, CHAO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar programas a la hp 50g

Publicado por fernando (1 intervención) el 30/08/2008 12:59:18
quiero instalar varios programas en la Hp 50
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar programas a la hp 50g

Publicado por omar (1 intervención) el 11/12/2008 13:40:09
quiero aprender instalar programas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar programas a la hp 50g

Publicado por jose miralles (1 intervención) el 23/08/2009 19:49:05
como conseguir conexion para Win Vista
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar programas a la hp 50g

Publicado por omar (1 intervención) el 22/05/2007 02:39:07
como puedo crear programas para mi calculadora hp 50g
como puedo baajar programas de internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar programas a la hp 50g

Publicado por benjamin p mamani fernandez (1 intervención) el 05/04/2009 04:06:12
hola necesito comprar programas de hp 50g + todo es lo q se trata de carreteras
como ejemplo para poligonal abiertay nivelaciones y otros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar programas a la hp 50g

Publicado por williams (1 intervención) el 01/10/2007 22:23:36
bueno yo tanbien tengo la calculadora hp 50g y algunos programas no lo e podido instalar , pero la manera correcta es conectar la calculadora al pc luego abrir al programa Conn4x luego en la calculadora aprieta el boton naranjo luego aprieta la flecha platiada de la derecha ,con esto aparecera en la calculadora
xserv( ) cuando aparesca presiona enter .
en el programa del pc ve a archivo luego conectar ,aparecera un cudro en el cual tiene que estar presionado en modo algebreico y luego aprieta ok
luego tan solo tienes que trasladar los archibos a la carpeta home lugo cierra el programa y desconecta la calculadora .
en la calculadora ve a administrador de archivo y pincha home , luego traslada el programa al puerto 2 o flash luego en el puerto flash ejecuta el programa y ya esta
espero que te resulte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar programas a la hp 50g

Publicado por Bartolome (1 intervención) el 03/11/2009 15:25:43
tengo una calculadora hp 50g y no responde cuando realiza la instalación de acuerdo con las instrucciones de instalación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

De que pagina bajas los programas para tu hp5ag

Publicado por Herman (1 intervención) el 27/10/2007 20:06:18
Bueno si no es tanta la molestia sera q no me podes mandar los programas q bajaste de la 50g o el link de la pagina de donde lo bajaste es q yo estoy buscando pero no encuentro nada se te agradece mi mail es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De que pagina bajas los programas para tu hp5ag

Publicado por alejandro (1 intervención) el 29/03/2008 16:56:19
quisiera saber y obtener los proframas de aplicacion para ingenieria civil. no he podido encontrarlos por internet , si tiene alguno le pido el favor de enviarmelos o decirme en donde los encuentro. gracias
mi email es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar programas a la hp 50g

Publicado por jose alfredo (1 intervención) el 13/01/2008 00:36:31
tenes que instalar el com4xx yactualizado de la misma pagina de internet
luego conectas el cable y copias los programas que bajaste , arrastrandolos al programa com4xx. una vez copiado en la pila le das 0 sto, 1 sto . luego le presionas las teclas al mismo tiempo "ac" "c" y se reinicia la calculadora y se instala en el dir 0 o 1 y lo ejecutas desde alli eso es todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

instalar programas a la hp 50g

Publicado por jose (1 intervención) el 14/01/2008 22:35:10
quisiera saber como consegui programas de internet para la calculadora hp 50g y tambiem com poder instalar estos programas.quisiera que me manden las direcciones y los pasos para poderlos instalar gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar programas a la hp 50g

Publicado por alexander bocaranda (1 intervención) el 24/02/2008 21:24:45
saludos a toda la comunidad compre una hp 50g y no consigo los programas de topografia y como instalarlos estare pendiente en mi correo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar programas a la hp 50g

Publicado por luis alberto (1 intervención) el 07/03/2008 16:38:05
en que pagina puedo encontrar programas referentes a electronica o cualquier otro programa para la hp 50g
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar programas a la hp 50g

Publicado por David (1 intervención) el 04/07/2008 18:00:22
Hola buenas!
He comprado la HP 50 g y me he descargado dos programas que necesito. Creo que ya los he pasado del ordenadora a la calculadora, pero ahora no se como hacer que me aparezcan en pantalla para seleccionarlos y usarlos. Si me pueden decir paso a paso se lo agradeceria.
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar programas a la hp 50g

Publicado por JUAN CARLOS (1 intervención) el 05/07/2008 02:25:35
espero encuentres algo ahi----- http://hpcalc.org
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

quisiera programas para calculos en inge quimica

Publicado por olga lorena salinas villarte (1 intervención) el 18/11/2008 00:01:49
necesito programas para las diferentes asignaturas de ingenieria quimica, los que tienen estos programas ya saben que materias y que calculos se realizan.
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

quisiera programas para calculos en inge quimica

Publicado por MCHL (1 intervención) el 25/04/2012 22:24:54
Olga Lorena Salinas Villarte estas en pepas, de una vez haz tu tesis mucha chacota ultimamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar programas a la hp 50g

Publicado por albaro (1 intervención) el 26/11/2008 23:29:21
ESTOY BAJANDO PROGRAMAS DEL INTERNET PARA MI CALCULADORA HP

50G, Y NO SE INSTALAR A MI CALCULADORA.

QUISIERA QUE ME MANDEN TODOS LOS PASOS DE INSTALACION. por faaaaaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar programas a la hp 50g

Publicado por hubber (1 intervención) el 19/12/2008 16:24:39
como se podria programar en el hp el tema integrales pero paso a paso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar programas a la hp 50g

Publicado por RAMIRO VEGA (1 intervención) el 17/02/2009 21:59:12
quiero un manual para crear programas para mi hp 50g
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar programas a la hp 50g

Publicado por osmar david reyes zapata (2 intervenciones) el 15/05/2009 19:46:10
bueno hola a todos yo segui algunos consejos y para instalar o ver tus programas en la hp 50g descargados del internet, basta con solo guardarlos en cualquier puerto de la calculadora o bien en la sd y entrar en la carpeta donde se encuentra y darle en "eval" y listo ya para usar y cuando quieras salir del programa solo dale "clear" mismo boton que "apps".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar programas a la hp 50g

Publicado por osmar david reyes zapata (2 intervenciones) el 15/05/2009 19:57:22
bueno hola a todos yo segui algunos consejos y para instalar o ver tus programas en la hp 50g descargados del internet, basta con solo guardarlos en cualquier puerto de la calculadora o bien en la sd y entrar en la carpeta donde se encuentra y darle en "eval" y listo ya para usar y cuando quieras salir del programa solo dale "clear" mismo boton que "apps".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar programas a la hp 50g

Publicado por edgardo flores (1 intervención) el 18/06/2009 04:39:49
quiero saber como instalar programas ami calculadora hp 50g porfis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar programas a la hp 50g

Publicado por evelio (1 intervención) el 19/10/2009 06:14:59
Installing Calculator Software

In the following sections I will attempt to explain how to install and remove software on an HP48G-series calculator or an HP49G in RPN mode, including libraries and variables, using the fewest keystrokes possible.

Transferring and Running Files

1. Connect your calculator to a serial port on your computer using a serial link cable.
2. Load your favorite communications program that supports either the Kermit or XModem protocol. If you use Windows, a suitable program is already supplied: either Terminal or HyperTerminal.
3. Set the communications program to use the serial port that you plugged your calculator into, and set it to 9600 bits per second, 8 data bits, no parity, and 1 stop bit. I'm not sure what flow control should be, but Xon/Xoff works just fine for me.
4. If you have an HP48 G-series calculator, press [RightShift] [1] on your HP48 and choose Transfer. If you have an HP49G calculator, press [APPS] [2] [ENTER] [5] [ENTER] to select "Transfer..." on your HP49.
5. Now you have to decide whether to use XModem or Kermit. XModem is by far the fastest, but it requires you to type in a filename to receive and only works with binary files. Kermit is much slower, but it automatically receives the file name and can receive ASCII files.
6. After you have selected a protocol on the calculator, type in the filename (if needed) or select Binary or ASCII (if needed). In most cases, you can leave the other settings as they are. Notice that the HP48 and HP49 incorrectly say "BAUD" when they mean "BPS" or bits per second.
7. In your communications program on your computer, choose the Send File command and choose the same protocol as you chose on your calculator. You may then select the file that you want to send.
8. Press either RECV or XRECV, depending on the protocol, on your calculator, and then tell your computer to start sending the file.
9. The file is now stored as a variable on your calculator.
10. In the VAR menu, press the softkey corresponding to the file that you just transferred to your calculator. If the file you transferred was a directory, it will change to the directory for that program and you should continue from there. If it is a variable, the program will load right away and no further installation is needed. If text that says "Library ###: ..." appears on stack level 1, proceed to the next section.

Installing Libraries

1. Now that the library is on the stack, you may want to purge the variable containing it. See the section Removing Variables for information on doing this. This may be necessary, to prevent a Not Enough Memory error message.
2. Record the library number for use when uninstalling the library, if needed.
3. With the library on level 1 of the stack, put a number on the stack corresponding to the port number you want to store the library in. If you have an HP48 and don't have a RAM card, or if you have an unmodified G series calculator, this will be 0. A RAM card in slot 1 is port 1, and a RAM card in slot 2 could possibly hold ports 2 through 33. On an HP49G, ports 0 and 1 are built in RAM, with port 0 being shared with the HOME directory, and port 2 is flash memory. If using an HP48 with a RAM card, make sure that the port that you want to install the library to is not write-protected.
4. Press the STO key to store the library on level 2 in the port on level 1.
5. With the HP48, turn your calculator on, then off again. On the HP49G, you must hold down [ON] and press [F3]. The calculator will "warm-start", which takes a few seconds, and the stack and PICT will be cleared.
6. Press [RightShift] [2] to bring up the library menu, press the softkey corresponding to the library (press NXT if needed), and press the softkey corresponding to the program.
7. If the program doesn't show up in the library menu, it needs to be attached. Type HOME libnum ATTACH to attach it to HOME, replacing libnum with the library number. You can then go back to step 5.
8. If the program still doesn't show up, on the HP48 press [LeftShift] [2], then |PORTS|, or on the HP49G press [RightShift] [2], and then choose the port number. Check to see if the library number is listed. If it is, the library is probably defective and won't work. If it isn't, start over.

Removing Libraries

1. Enter a tagged item with the port the library is stored into and the library number onto the stack. Use the [RightShift] [+] combination on the HP48 or the [LeftShift] [.] combination on the HP49 to put the :: in, so the command line looks like, for example, :0:924 and when entered on the stack it looks like 0: 924.
2. If you have forgotten the library number, or if you didn't write it down, you can attempt to figure it out by pressing [LeftShift] [2] and choosing |PORTS| (on the HP48) or [RightShift] [2] on the HP49, going through each of the ports, and pressing the softkeys to find the titles of the libraries until you find the one you are looking for.
3. Press ENTER again to duplicate the tagged item.
4. Type DETACH to detach it (remove it from the library menu), and then press [LeftShift] [EEX] (PURGE) (on the HP48) or press [ENTER] and type PURGE (on the HP48 or HP49) to purge it.
5. If the calculator says "ERROR: Object in Use", warm-start your calculator (with [ON]+[C] or [ON]+[F3]) and go back to step 1 and try again.

Removing Variables

On the HP48:

1. Go to the directory containing the variable that you would like to get rid of.
2. Press the ' key, followed by the softkey for the variable that you would like purged.
3. Press left-shift-EEX (PURGE). The variable should now be gone, using only 4 keystrokes.

On the HP49:

1. Go to the directory containing the variable that you would like to get rid of.
2. Press [RightShift] [EQW] ('), followed by the softkey for the variable that you would like purged, followed by [ENTER].
3. Type PURGE and press [ENTER]. The variable should now be gone.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar programas a la hp 50g

Publicado por vanesa perrando (3 intervenciones) el 21/02/2010 20:36:05
programas para topografia , copiar textos, geodesia, matrices y determinantes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar programas a la hp 50g

Publicado por freddy antonio diaz (1 intervención) el 17/05/2010 15:50:27
por favor nececito programa de hp 50g gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

instalar programas a la hp 50g

Publicado por CARLOS (1 intervención) el 12/07/2014 05:00:01
ola esta bueno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalación Hp 50 g

Publicado por grew (1 intervención) el 11/05/2007 21:46:37
ñoco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalación Hp 50 g

Publicado por Edu (2 intervenciones) el 22/05/2007 08:18:01
buenas, he visto que muchos estais en mi misma situacuión... bueno yo por lo pronto ya la he dejado de lado. Será por el agobio de todo lo quye tengo q estudiar, y encima prepararme la calculadora....

pero bueno si os puedo ayudar... meteros por si no la conoceis. en www.adictoshp.org allli hay un foro especializado en las calculadoras... y por lo visto esta mu bien..

un saludo y suerte... ya me direis como lo hago...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalación Hp 50 g

Publicado por juan carlos (1 intervención) el 06/01/2009 22:07:25
HOLA BUENO SOY UN ESTUDIANTE DE INGENIERIAS Y BUENA RECIEN COMPRE LA CALCULADORA HP50G Y TENGO UN PROBLEMA PARA INSTALAR EL DISCO A LA COMPUTADORA..BUENO AUN NO PUEDO INSTALARLO..TENGO MMUCHAS DUDAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalación Hp 50 g

Publicado por GONZALOCORDERO GARNICA (1 intervención) el 18/09/2007 02:16:53
como se programa y como se instala al acomputadora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalación Hp 50 g

Publicado por alcerot (1 intervención) el 17/04/2008 02:13:48
Bueno te recomiendo seguir los pasos de Marcel en cualquier caso si tienes algún problema debe ser lo que me pasó a mí es porque no veía el programa cuando lo pasaba a la carpeta home de la hp Por ejemplo: "solvesys.lib" lo que hice fue cambiarle el nombre del archivo a "solvesys.hp" y al pasarlo si lo logre ver y continuar con los pasos del Marcel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalación Hp 50 g

Publicado por Lucian70 (2 intervenciones) el 08/03/2009 22:11:08
hola,
me compré una hp50g con el fin de utilizarla con programas de topografía.
baje varios, pasándolos con cable desde pc. algunos se tranferan, otros no. bueno..., en futuro intentaré pasarlos con sd-card, a ver lo cuales se me oponen si consigo pasarlos.
desde el directorio HOME los pasé en en FLASH (2), después mirando con shift-derecha+2, entro en el lib y se ven, cada uno tiene asignado una tasta funccional.
hasta aquí-ok. pero mi pregunta es: COMO SE PONEN EN MARCHA ESTOS PROGRAMAS ?? depende de cada uno, hay un criterio común ??? por favor si alguien sabe algo que me describa los pasos.
muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NUEVO:instalacion de programas en la HP

Publicado por jader (1 intervención) el 09/10/2008 01:41:54
para instalar un programa haces lo siguiente:
1.-copias el programa o la carpeta del programa en el nmenu de variables(var)
2.-seleccionala
3.-apreta enter
4.-apreta el numero 2
5.-apreta STO
6.-reinica la calculadora con ON+F3
7.-apreta SHIFT DERECHO+2
8.-selecciona la carpeta con el mismo nombre q el q copiaste en el menu de VAR

NOTA.- todo esto lo debes hacer en el modo RPN de otro modo el programa no correra en los dos sistemas RPN ni ALGEbRAICO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programas

Publicado por aldo (2 intervenciones) el 20/03/2009 13:20:58
Hola tengo una HP 50g y quisiera meterle algunos softwares que me ayuden con la carrera de ingeniería civil,

para empezar tambien quisiera guardar teoría y fórmulas que son lago largas de memorizar.

No tengo el sofware para conectar mi HP a la PC que tiene windows Vista.



me puedes enviar programas por favor?



aldo - España
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalación Hp 50 g

Publicado por diana rosalba ribera (1 intervención) el 11/04/2009 19:49:49
necesito urgente programas de hp50g. Soy estudiante de ing. civil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalación Hp 50 g

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 10/05/2009 20:18:04
Tengo tu mismo problema.
¿Me puedes enviar lo que tengo que hacer para cargar la calculadora con los programas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nesesito programas de HP 50g

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 31/07/2009 22:02:31
Hola a todos quisiera saber donde puedo descargar algunos programas para calculadoras HP 50g en espesial programas de Ing. Electronica si alguien tubiese algun programa por favor envienme a mi correo se los boe a agradecer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda

Publicado por DARIO REINALDO (2 intervenciones) el 15/12/2009 19:35:20
hola vi tu comentario me gustaria que me des una mano yo me compre la hp 50g
y quiero poder cargarle programas de topografia que es mi rama vos me podrias decir donde los consigo
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalación Hp 50 g

Publicado por oscar enrique (1 intervención) el 16/11/2009 14:15:04
tengo una hp50g que al encender me pide una actualizacion por internet o por targeta sd y no se que debo actualizar al parecer esta reiniciada de fabrica y no tiene ningun bakup ni nada ,no me deja entrar ni a la calculadora dime que puedo hacer y si tengo que instalar algo donde lo busco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalación Hp 50 g

Publicado por Yuri Bautista (1 intervención) el 01/04/2010 22:16:54
Necesito urgente un emulador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chicheño

RE:Instalación Hp 50 g

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 01/04/2010 22:47:23
Podras encontrar mas informacion de lo que buscas en www.calculadoras.cl/foro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar