Calculadoras Programables - casio fx850p

 
Vista:

casio fx850p

Publicado por eduardo (1 intervención) el 04/06/2007 20:44:17
tengo una casio fx 850p y he confeccionado programas espacificos para mi uso, al estar la calculadora discontinuada quisiera saber que modelo actual de casio aceptaria esos programas .gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:casio fx850p

Publicado por RONALD (1 intervención) el 08/06/2007 18:09:47
MIRA SOY TOPO...
Y SOY FIEL A LAS CASIO
LA QUE TE SIRVE ES LA CASIO FX.880P
ESA ESTA DESCONTINUADA PERO SE PUESDE HACER ALGO POR AY..
SIEMPRE LAS ENCUENTRAS..
BYE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:casio fx850p

Publicado por Hern@n (2 intervenciones) el 08/06/2007 21:37:26
A ninguna otra le sirve salvo que los adapte a los nuevos modelos de las calculadoras casio.

Esto es, que los nuevos modelos ya no trabajan con números de línea.

Saludos,

HN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:casio fx850p

Publicado por JORGELUIS (2 intervenciones) el 03/08/2007 23:15:44
HOLA, TENGO UNA CALCULADORA, FX-850P ME GUSTARIA VENDERLA POR SI LES INTERESA $
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:casio fx850p

Publicado por TOPORAF (2 intervenciones) el 14/06/2007 18:07:11
......¿QUE QUIERES DECIR CON ALGO DESCONTINUADA?.YO ESTOY BUSCANDO UNA DE 2ª MANO, Y ENCONTRÉ LA FX850P DE MENOS MEMORIA, PERO CON LAS MISMAS UTILIDADES.LÁSTIMA QUE TIENE JODIDO EL DISPLAY........SI TE ENTERAS DE ALGO, PUEDES INFORMARME A ESTE CORREO....H.L.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar