Calculadoras Programables - no puedo conectar mi hp 50g al ordenador

 
Vista:

no puedo conectar mi hp 50g al ordenador

Publicado por hp 50g (1 intervención) el 29/06/2007 23:18:16
Intente conectar la HP al ordenador siguiendo los pasos que aqui se recomendaron pero cuando intento abrir el Conn4x aparece una ventana de error y cuando por fin entra al programa no puedo seleccionar el puerto porque apenas doy click en el menu desplegable vuelve a salir la misma ventana de error de cuando ejecute el programa. esta misma ventana sale cuando quiero cerrar el programa.
¿que hice mal?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo conectar mi hp 50g al ordenador

Publicado por goldberg (1 intervención) el 06/03/2009 18:01:11
eres un burro pues, tener tan buena calcu y no poder conectarla debes estar mal niña...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo conectar mi hp 50g al ordenador

Publicado por alis ernardo (1 intervención) el 27/06/2009 06:15:24
hola que tal a todos acabo de comprar la hp 50g pero ya me tiene arre.........porque no conecta al pc y e intentado cuanta cantidad de cosas me dicen y e leido en los foros y nada sera que alguien me puede ayudar....les agradesco cualquier sujerencia. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo conectar mi hp 50g al ordenador

Publicado por julio (1 intervención) el 13/10/2009 20:15:00
Hola, lo único que me falta es prenderle fuego a la calculadora, no hay caso, me dice que no hay nada conectado y que verifique el cable.......ya no sé q hacer, si tienes alguna ayuda te lo agradecería.
Atte

JPM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar