Calculadoras Programables - HP 50g o Classpad 300 PLUS?

 
Vista:

HP 50g o Classpad 300 PLUS?

Publicado por Daniel Vergara (1 intervención) el 10/07/2007 01:00:44
Amigos foristas.. soy estudiante del 4to semestre de Ingenieria Electrica y no se que calculadora comprar...si la HP 50g o Classpad 300 PLUS.. quisiera que me ayudaran a decidirme y que me contaran sus experiencias personales con estas calculadoras ya que necesito una que me sirva para mis estudios... les agradezco sus pros y sus contras... o si me recomiendan alguna otra que conozcan... Agradeciendo su respuesta...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HP 50g o Classpad 300 PLUS?

Publicado por fernando (1 intervención) el 16/07/2007 21:52:44
oe causa pasame los programadores de la carculadoras HP50 g o 49 g
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HP 50g o Classpad 300 PLUS?

Publicado por JHON (1 intervención) el 24/07/2007 23:49:11
la clas brother mas chuchona te la recomiendo si te explico me demoraria y no tendria mucho tiempo de verdad yo tub las mismas dudas y me puse a abriguar y conclui q la classs es la mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HP 50g o Classpad 300 PLUS?

Publicado por sebasmagri (1 intervención) el 02/08/2007 03:34:33
100% hp50g!!! sin dudas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HP 50g o Classpad 300 PLUS?

Publicado por javi (1 intervención) el 13/08/2007 19:24:15
Hola,
mi experiencia con la hp 50 es muy buena, ya que tiene mucha capacidad y me ha sacado de más de un apuro.
Yo he acabado este año y vendo la mía (está nueva porque antes tenia la 49g+). está sin usar porque la tengo desde mayo.
Si estas interesado hablamos. muy buen precio.
Javi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HP 50g o Classpad 300 PLUS?

Publicado por comick (1 intervención) el 31/08/2007 01:46:45
yo estoy interesado en tu calculadora, cual es el precio k tiene, no me la vayas a kerer dar como nueva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HP 50g o Classpad 300 PLUS?

Publicado por JUAN VASQUEZ GUTIERREZ (1 intervención) el 25/02/2008 07:09:23
LA CLASS PAD SIN DUDA MI PATA TIENE LA 50G Y ES UNA BASURA NO LE AYUDO EN LOS FINALES AHORA EL BURRO ESTA EN 2 CICLO LA 50G ES DEBIL AL COMPARLA CON LA CLASS PAD SIN PENSARLO DE UNA VEZ AL FRENTE DE HIRAHOKA DE LIMA CERCADO LA COMPRE A 330 SOLES NUEVA EN CAJA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HP 50g o Classpad 300 PLUS?

Publicado por LEO (1 intervención) el 27/04/2008 03:57:09
QUE TAL, SOY ESTUDIANTE DE INGENIERIA, HE BAJADO EL EMULADOR DE LA CLASS PAD Y TENIA UNA HP 49G Y COMPRE DESPUES LA 50G, Y SIMPLEMENTE DIGO MIS RESPETOS PARA HP, LA CLASS ES BUENA, PERO ESTA MUY BIEN PROGRAMADO TODO EN LA HP, EN LA CLASS NOE STA MUY BIEN ORGANIZADO....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HP 50g o Classpad 300 PLUS?

Publicado por JUAN MENDOZA (1 intervención) el 26/01/2009 15:01:16
FAVOR ENVIAR PROGRAMA PARA INSTALAR A MI CALCULADORA CLASSPAD 300PLUS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HP 50g o Classpad 300 PLUS?

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 26/01/2009 20:37:22
Buemo podras hallar direccion de donde encontrar el emulador de la Classpad visitando este foro http://classpad.890m.com/foro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HP 50g o Classpad 300 PLUS?

Publicado por Juan Garces (1 intervención) el 19/05/2009 04:30:13
CLASSPAD BROTHE NO SE ARREPENTIRA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HP 50g o Classpad 300 PLUS?

Publicado por Mauricio (1 intervención) el 07/08/2009 21:46:57
Apreciado amigo.
Soy gomoso de las calculadoras de alta gama y he tenido la oportunidad de trabajar con equipos HP y Casio.
Soy ingeniero Electronico y mi opinion es la siguiente.
Conozco muchos ingenieros de los cuales el 80% dice preferiri la HP porque supuestamente es mejor, pero de esos ingenieros ninguno ha realizado aplicaciones para su calculadora, recordemos que el lenguaje de programacion de estas es de bajo nivel y aunque muy rapido puedes generar daños en la maquina si cometes errores, por eso ellos no se atreven a programar la maquina.
Del 20% que me habla de la ClassPad el 80% ya ha hecho algun tipo de aplicacion en la maquina, por lo tanto saben de que estan hablando.
Mi concejo, amigo es que si quieres una maquina que puedas programar con facilidad para resolver problemas cotidianos compres la Class Pad, ademas no estaras limitado a las aplicaciones que puedas bajas para la HP.
Por otra parte, el procesador de la Casio es de 26 Mhz y su memoria de programa es de 500kBytes, la memoria total de almacenamiento es de 4.5MBytes. Si, leiste bien 4.5MegaBytes, suficiente para la aplicacion mas grande que te puedas imaginar. La Casio tiene pantalla sencible al tacto y si lo que quieres es programar con alta velocidad te recomiendo el lenguaje CPLua.
Que lo puedes bajar de Inernet.
Mi humilde opinion es que la ClassPad supera por mucho las prestaciones de la HP, ademas su manual de programacion viene es español y ya consigues un sinnumero de aplicaciones listas.(Incluido juegos.)
Suerte en tu eleccion y que la disfrutes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HP 50g o Classpad 300 PLUS?

Publicado por MARTIN SACCO (2 intervenciones) el 29/09/2010 14:18:30
BUENAS GENTE... ESTUVE LEYENDO UN POCO LOS COMENTARIOS DE TODOS Y QUERIA HACERLES UNA PREGUNTA... YO SOY ESTUDIANTE DE INGENIERIA QUIMICA... ESTOY POR ENTRAR A LA FACULTAD DE INGENIERIA EN MI TERCER AÑO DE ESTUDIO Y ME RECOMENDARON QUE CONSIGUIERA DENTRO DE LO POSIBLE UNA CALCULADORA PROGRAMABLE... ALGUNA RECOMENDACION? PORQUE ME HAN HABLADO DE LA HP 50 G PERO DE MODELOS CASIO NO HE ESCUCHADO NADA Y AHORA VEO LA CLASSPAD... PUEDE SER?
AGRADEZCO CUALQUIER TIPO DE COMENTARIO.... SALUDOS...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar