Calculadoras Programables - HP 50g o Classpad 300 PLUS?

 
Vista:

HP 50g o Classpad 300 PLUS?

Publicado por Daniel Vergara (1 intervención) el 10/07/2007 01:00:44
Amigos foristas.. soy estudiante del 4to semestre de Ingenieria Electrica y no se que calculadora comprar...si la HP 50g o Classpad 300 PLUS.. quisiera que me ayudaran a decidirme y que me contaran sus experiencias personales con estas calculadoras ya que necesito una que me sirva para mis estudios... les agradezco sus pros y sus contras... o si me recomiendan alguna otra que conozcan... Agradeciendo su respuesta...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HP 50g o Classpad 300 PLUS?

Publicado por fernando (1 intervención) el 16/07/2007 21:52:44
oe causa pasame los programadores de la carculadoras HP50 g o 49 g
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HP 50g o Classpad 300 PLUS?

Publicado por JHON (1 intervención) el 24/07/2007 23:49:11
la clas brother mas chuchona te la recomiendo si te explico me demoraria y no tendria mucho tiempo de verdad yo tub las mismas dudas y me puse a abriguar y conclui q la classs es la mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HP 50g o Classpad 300 PLUS?

Publicado por sebasmagri (1 intervención) el 02/08/2007 03:34:33
100% hp50g!!! sin dudas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HP 50g o Classpad 300 PLUS?

Publicado por javi (1 intervención) el 13/08/2007 19:24:15
Hola,
mi experiencia con la hp 50 es muy buena, ya que tiene mucha capacidad y me ha sacado de más de un apuro.