Calculadoras Programables - Programas para Casiofx-9860G SD

 
Vista:

Programas para Casiofx-9860G SD

Publicado por Luis (5 intervenciones) el 25/07/2007 05:12:46
Hola a todos, quisiera saber donde puedo bajar programas para la Casio Fx-9860G SD, donde bajarlos y como????, gracias ....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programas para Casiofx-9860G SD

Publicado por anonimo (5 intervenciones) el 25/07/2007 21:10:05
hola, tendrias q hacerlos a tu criterio de acuerdo a tu necesidad
si hay pero son los que tienen en el manual de la casio,es una libreria de programas q es algo generalizado .
si quieres escribeme

[email protected]

y mencioname de q pais eres ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programas para Casiofx-9860G SD

Publicado por diego valencia (1 intervención) el 01/10/2008 05:00:28
nesecito un programa para resolver calculos simbolicos, tranformadas de laplace, series de fourier. (para la casio fx9860g ds)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programas para Casiofx-9860G SD

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 01/10/2008 18:41:23
Cuando te refieres a resolver calculos simbolicos a que exactamente te refieres.
Hacer calculos de forma algebraica o derivar e integrar.
Transformadas de LaPlace y series de Fourier solo hay en la Classpad, para este modelo no hay aun
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programas para Casiofx-9860G SD

Publicado por clemente (3 intervenciones) el 28/06/2009 21:16:56
quiero como prog
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programas para Casiofx-9860G SD

Publicado por rony (1 intervención) el 03/12/2009 23:15:42
hola amigos quisiera que me envien programas para la fx9860G SD GRASIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programas para Casiofx-9860G SD

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 04/12/2009 16:24:00
No se si eres nuevo en este foro pero no aparece ningun mail de los usuarios.
Si deseas programas podras buscarlos en los siguientes sitios

www.casiocalc.org
http://classpad.890m.com/foro
www.classpad.tk

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programas para Casiofx-9860G SD

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 26/07/2007 15:59:27
Bueno la solucion es que te bajes los programas realizados para modelos anteriores a la tuya como la CFX 9850GC Plus o la Algebra FX 2.0 Plus y mediante el programa FA-124 los conviertas de formato *.CAT a *.G1M quew es el que reconoce tu maquina de calcular.
Una pagina de donde puedes bajarte programas e informacion de tu maquina y otros modelos es www.casiocalc.org, www.classpad.tk, http://www.enciga.org/enlaces/calculadoras.htm

Atte Betho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programas para Casiofx-9860G SD

Publicado por hernan Villegas (1 intervención) el 09/08/2007 07:53:27
Hola la verdad es que por mas que trato de vajar esos programas ignoro pero en mi pc no puedo convertirlos como tu dices por favor mas consejos estare agradecido, adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programas para Casiofx-9860G SD

Publicado por oscar reynoso (1 intervención) el 16/07/2008 19:36:58
quisiera saber un poco mas acerca de las calculadoras casio fx 9860g sd si seria tan amable de enviarme algunos programas y su manual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programas para Casiofx-9860G SD

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 26/09/2008 18:02:19
El manual lo puedes encontrar en el cd que vino con tu maquina de calcular, respecto a los programas cuales son los que necesitas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programas para Casiofx-9860G SD

Publicado por Adrian (1 intervención) el 12/05/2009 18:18:17
No se como pasar texto a mi calculadora, he oido algo de un programa llamado TextReader pero no lo consigo,¿alguna solución?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programas para Casiofx-9860G SD

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 13/05/2009 03:13:02
Bueno claro solo deberas descargarlo de la pagina www.casiocalc.org
cualquier otra duda solo escribe a [email protected] o visita http://classpad.890m.com/foro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar