Calculadoras Programables - VENDO CASIOS FX-880P Y FX-850P

 
Vista:

VENDO CASIOS FX-880P Y FX-850P

Publicado por S1R SHOP (52 intervenciones) el 07/08/2007 08:22:43
Aquí tenemos un amplio stock de calculadoras Casio programables en
Basic, modelos FX-880P y la FX-850P.

Los precios varían según la cantidad de memoria que tengan, te comento:

Estas son las calculadoras:

La Casio FX-880P viene con 32Kb de memoria de serie
La Casio FX-850P viene con 8kb de memoria de serie y es la calculadora
de la cual salió la FX-880P, su única diferencia es la memoria

Ambas calculadoras pueden ampliar su memoria mediante módulos RP-33 (de 32kb) o RP-8 (de 8kb)

Mi stock ahora mismo es el siguiente:

- Nuevas
FX-880P de 32Kb NUEVA SIN ESTRENAR (PVP: 250)

- Usadas y funcionando al 100% (Están en buen estado, arañazos parte trasera del uso)
FX-880P de 40kb usada pero en perfecto estado (PVP: 190 Euros)
FX-880P de 32kb usada pero en perfecto estado (PVP: 180 Euros)
FX-850P de 40kb usada pero en perfecto estado (PVP: 170 Euros)
FX-850P de 8kb usada pero en perfecto estado (PVP: 120 Euros)

Módulos de ampliación de 32kb (PVP: 60 Euros) (NUEVOS)
Cable de conexión CASIO-PC (PVP: 60 Euros)

Todos los precios son sin gastos de envíos, vienen con pilas nuevas y cd
con programas varios y manual tanto en español como en inglés en archivo pdf, asi como la tablilla plastificada en español
Las formas de pago que admito son transferencia bancaria, contrarrembolso o paypal(añadiendo comsiones 4.5% más)
Los gastos de envio son de 12 euros si lo compras por transferencia bancaria y si lo quieres contrarrembolso hay que añadirle 3 más (15 Euros en total).

Si tienes alguna duda o quieres más información así como alguna foto, por favor contacta conmigo.

Edu (S1R SHOP)
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VENDO CASIOS FX-880P Y FX-850P

Publicado por Jorge Tandazo (1 intervención) el 08/08/2007 18:49:22
deseo adquirir 2 calculadoas
FX-880P de 32Kb NUEVA SIN ESTRENAR (PVP: 250

yo vivo en Ecuador

Como puedo hacer o quizas me sugieres algo mas cerca donde?

Jorge Tandazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VENDO CASIOS FX-880P Y FX-850P

Publicado por S1R SHOP (52 intervenciones) el 08/08/2007 20:26:06
Buenas,

Lamentablemente todas las casios que tenía nuevas ya las he vendido, si te
interesa alguna usada en buen estado, te puedo mandar fotos. Los precios ya los tienes puesto en la lista.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VENDO CASIOS FX-880P Y FX-850P

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 09/08/2007 15:41:35
Jorge Tandazo si deseas esa maquina solo escribe a mi correo [email protected] que cuento con esa maquina de calcular
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VENDO CASIOS FX-880P Y FX-850P

Publicado por S1R SHOP (52 intervenciones) el 09/08/2007 20:41:13
Oye Betho,

Me parece bien que quieras vender tu casio, pero me parece una falta de respeto enorme utilizar mi post de venta para que lo hagas no crees??
De todas formas en el mundo tiene que haber todo tipo de gente, está la gente honrada y respetuosa y luego la gente como tu.

Get a life!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VENDO CASIOS FX-880P Y FX-850P

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 10/08/2007 02:39:16
Para tu informacion esa maquina no me la compre ni me interesa dicho modelo esta desactualizada pero si conozco a quien tiene de esas maquinas y solo hago un favor a los que les interesa dicha maquina ya que es dificil encontrarla nueva en muchisimos lugares y hay gente que la compra para tenerla como un bonito recuerdo de lo que fue en sus tiempos.
Yo prefiero manejar una Algebra FX 2.0 Plus o una CP300 que es la version mejoradisima de la FX 880P.
Y escribir cualquier cosa que ayude a la comunidad del foro no es una falta de respeto.
Todo el foro es para colaborar a la comunidad y no de uso exclusivo de una sola persona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VENDO CASIOS FX-880P Y FX-850P

Publicado por S1R SHOP (52 intervenciones) el 10/08/2007 06:54:55
Me sigue pareciendo una falta de respeto por tu parte digas lo que digas con esas palabras, ya que el post en el que has escrito es para la venta de las casios que tengo yo.
Si quieres ayudar a la comunidad del foro, pues te abres un post para ti, (es gratis te lo puedo asegurar) y comentas que sabes de un sitio donde venden bla bla bla.... pero no uses post de los demás para dejar tus comentarios que no tienen nada que ver CONMIGO! (por no comentar que viene el email del usuario al que amablemente le podrias haber mandado un email para comunicárselo)

En fin, no pienso perder más tiempo ni con esto ni contigo.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VENDO CASIOS FX-880P Y FX-850P

Publicado por Juan Garcia Ogayar (3 intervenciones) el 18/09/2007 16:56:09
Compro casio fx880p usada de 32 kb (180€). Soy de Ciudad Real ESPAÑAAAA!!!! Mi telefono es 628596976 o mandame un e-mail a [email protected]. La compra la seria contrarrembolso (15€) a la siguiente dirección:

Juan García Ogayar
Avenida Príncipe de Asturias 48
Cuevas de Reyllo (Murcia)
C.P. 30333

Si no te queda esta calculadora enviame la FX 880P que tengas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VENDO CASIOS FX-880P Y FX-850P

Publicado por jose luis nieto (2 intervenciones) el 31/12/2007 20:42:13
me interesa la calculadora casio fx-880p . enviar precio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VENDO CASIOS FX-880P Y FX-850P

Publicado por gilberto (1 intervención) el 27/08/2007 06:00:29
estoy en venezuela busco esa calculadora? es posible el envio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VENDO CASIOS FX-880P Y FX-850P

Publicado por Miguel Angel (4 intervenciones) el 20/09/2007 17:43:30
No os lo creeis ni vosotros esos precios. Os cargais la leyenda de la 880P. Para pagar eso te pasas a la HP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

yo compro CASIOS FX-880P Y FX-850P

Publicado por Paco (1 intervención) el 14/02/2008 11:22:59
Hola, ya se que este post es de agosto del 2007, pero yo estopy interesado en comprar una casio fx 880p, si es posible nueva. Si hay posibilidad de que me la vendas, escribeme al email [email protected], soy de valencia. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VENDO CASIOS FX-880P Y FX-850P

Publicado por Medir (1 intervención) el 11/06/2008 10:42:35
Me interesa una. FX-850P.
Quisiera saber a que precio.
1 saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar