Calculadoras Programables - vendo calculadora hp49g+

 
Vista:

vendo calculadora hp49g+

Publicado por xaq (1 intervención) el 22/08/2007 15:50:22
vendo calculadora hp49g+ nueva (jamas usada) en su embalaje original,manuales,cables de datos y funda de piel original.Por abandono de estudios de ingenieria.120 euros puesta en cualquier lado de españa por postal express.respuestas a [email protected].
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:vendo calculadora hp49g+

Publicado por Juan (1 intervención) el 28/01/2008 16:14:32
Estoy muy interesado,esta en buen estado?esk las 49g+ dan problemas con las teclas. aunque el envio, si no es muxo pedir, sería comtrareembolso.ah, 120 con gastos incluidos n?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vendo calculadora hp49g+

Publicado por Alberto Villa Manrique (2 intervenciones) el 12/03/2008 15:32:04
Hola, estoy interesado en tu anuncio, si todavia no has vendido tu calculadora le rogaría que me escribiese un e-mail confirmando que su calculadora sigue en venta. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vendo calculadora hp49g+

Publicado por Alberto Villa Manrique (2 intervenciones) el 12/03/2008 15:32:31
Hola, estoy interesado en tu anuncio, si todavia no has vendido tu calculadora le rogaría que me escribiese un e-mail confirmando que su calculadora sigue en venta. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar