Calculadoras Programables - ECONOMICAcalcul. casio Cfx-9950gb Plus-we Nueva

 
Vista:

ECONOMICAcalcul. casio Cfx-9950gb Plus-we Nueva

Publicado por sandra (5 intervenciones) el 09/09/2007 21:04:32
CALCULADORA CASIO CFX-9950GB PLUS-WE SIN USAR CON LIBRO DE INSTRUCCIONES, CAJA, MEMORIA DE 64 KB, FUNCIONES GRAFICAS EN COLOR, BIBLIOTECA DE SOFTWARE, ESTADISTICAS AVANZADAS, FUNCION FINANCIERA, PANTALLA GRANDE EN COLOR, FUNCION DE PROGRAMA SIMILAR AL BASIC...PERFECTA PARA ESTUDIANTES DE BACHILLERATO Y UNIVERSIDAD
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ECONOMICAcalcul. casio Cfx-9950gb Plus-we Nueva

Publicado por magda (1 intervención) el 03/10/2007 09:27:08
Buenos dias,

Quisiera saber si aun dispones de la calculadora, que precio pides y cuanto tardaria en tenerla.

Gracias

Magda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ECONOMICAcalcul. casio Cfx-9950gb Plus-we Nueva

Publicado por sandra (5 intervenciones) el 03/10/2007 14:49:53
hola, te he contestado al email, un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ECONOMICAcalcul. casio Cfx-9950gb Plus-we Nueva

Publicado por aLFONSO (1 intervención) el 05/06/2008 18:15:49
Todavia tienes la calculadora?
Si asi fuera, dame el precio y dime donde esta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ECONOMICAcalcul. casio Cfx-9950gb Plus-we Nueva

Publicado por alvaro (2 intervenciones) el 10/02/2009 20:26:14
si buenas querria saber si puedes meter algun tipo de foto con una tabla periodica para quimica o algo por el estilo y si puedo hacer limites matematicos y calcular las asintotas con la cfx 9950gb plus
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar