Calculadoras Programables - programa para topografia

 
Vista:

RE:programa para topografia

Publicado por Paco Ibañez (1 intervención) el 18/10/2007 08:44:04
Hola:

Dime qué programa necesitas, o para qué lo vas a utilizar, y con qué calculadora.
Un saludo
Paco

PD.: yo necesito una calculadora CASIO FX-880p....si te enteras de alguien que venda la suya dímelo. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa para topografia

Publicado por juan carlos (3 intervenciones) el 01/11/2007 19:21:00
calculo de coordenadas en curvas. desde ya gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa para topografia

Publicado por lorenzo banboza quispe (1 intervención) el 20/01/2008 00:17:51
tengo una calculadora Hp 49g, quiero que me alcancen los datos para programarlo: replanteo de curvas (topografia)
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa para topografia

Publicado por jose gil (3 intervenciones) el 08/03/2008 02:52:37
Necesito un programa para transformar coordenadas tomadas con gps en uso 18 pasarlas a uso 19 en una calculadora HP CV si me puedes ayudar muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa para topografia

Publicado por robert (1 intervención) el 16/02/2008 17:11:51
hola necesito un programa de topografia de calculo de azimut de un poligono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa para topografia

Publicado por jose gil (3 intervenciones) el 08/03/2008 02:53:39
Necesito un programa para transformar coordenadas tomadas con gps en uso 18 pasarlas a uso 19 en una calculadora HP CV si me puedes ayudar muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa para topografia

Publicado por jose gil (3 intervenciones) el 08/03/2008 02:49:38
Necesito un programa para transformar coordenadas tomadas con gps en uso 18 para llevarlas al uso 19 con una calculadora HP 41CV, si me puedes ayudar gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa para topografia

Publicado por francisco santacruz (1 intervención) el 12/05/2008 17:47:45
necesito programas para alcanarillado vias pavimentos, sismica 2D y 3D replanteos calculo de areas volumesnes coordendas y cotaas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa para topografia

Publicado por LUIS GONZALO (1 intervención) el 25/12/2008 22:43:10
programas para la calculadora Casio CFX - 9850 GB PLUS. Cálculo de Areas, Coordenadas, Curvas Horizontales, Verticales y clotoides, cálculo de volúmenes, ect.,....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROGRAMA DE AGRIMENSURA

Publicado por ANTONIO ROSARIO (3 intervenciones) el 15/11/2012 00:01:51
Necesito saber precio de programa de agrimensura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa para topografia

Publicado por ruben villalba (1 intervención) el 21/08/2008 20:25:47
nesecito programas pa replanteo de eje (carretera )
a base de una calculadora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa para topografia

Publicado por Lucian (2 intervenciones) el 10/05/2009 21:36:00
yo necesito también.
algo parecido al topo-40, que se utiliza en el casio fx880 p,
que te permite memorizar bases, teclear ejes- y después ulitizar dato de analizar-replanteo sobre ellos, etc.

para una hp50g.
dicen que hay un software, softwarebyd'zigne, algo así, survey pack, pero vale unos 300 dólares.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa para topografia

Publicado por enrique del carmen lopeza mont (1 intervención) el 09/09/2008 20:54:16
quiero comprar una calculadora con todos los programas de topografia soy topografo y necesito una para poder trabajar mejor digame su costo en pesos mexicanos por favor gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programa para topografia

Publicado por ANTONIO ROSARIO (3 intervenciones) el 19/02/2012 00:31:27
Saludos:

Necesito información sobre programas de agrimensura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programa para topografia

Publicado por ANTONIO ROSARIO (3 intervenciones) el 05/03/2012 22:47:31
Saludos,

Necesito información de programas de agrimensura para calculadora TI 89.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chicheño

programa para topografia

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 06/03/2012 23:02:27
Podras encontrar mas informacion sobre calculadoras visitando www.calculadoras.cl/foro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar