Calculadoras Programables - Imposible utilizar Casio fx850p

 
Vista:

Imposible utilizar Casio fx850p

Publicado por Angeles (1 intervención) el 22/10/2007 19:59:37
Hola.
Tengo un problema muy serio con una Casio fx850p. Durante mucho tiempo (años) estuvo sin utilizarse con lo que se le descargaron las baterias.
La rescaté y le puse pilas nuevas, pero la calculadora (las funciones básicas) no funcionan (esto es, +, -, *, /). Al dar al "exe" aparece "TM error" y se bloquea, siendo imposible incluso apagarla (ni siquiera tirando de interruptor; hay que quitarle de nuevo las pilas para que vuelva en sí). Sin embargo otras funciones (sin, cos, ln, log) sí funcionan. Por favor, ¿alguien sabe cómo podría recuperarla? La calculadora por otro lado está en perfecto estado.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imposible utilizar Casio fx850p

Publicado por toni (1 intervención) el 24/10/2007 08:48:09
Pulsa con un clip o una aguja el boton P que está detrás en la tapa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imposible utilizar Casio fx850p

Publicado por ivelin (1 intervención) el 13/11/2007 04:20:32
ecuacion exonencial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imposible utilizar Casio fx850p

Publicado por Manuel Rocha (1 intervención) el 27/11/2007 03:16:25
Olá Buenas Noches,

Perdona mi castelhano...

Para eliminar el TM ERROR:

Tienes lá calculadora desligada (off) em simultâneo: una punta en ALLRESET + ON.

Saludos

Manuel Rocha

Bragança Portugal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imposible utilizar Casio fx850p

Publicado por Antoine (1 intervención) el 16/04/2009 11:36:13
Muy buen truco Manuel, funcionó a la primera. A mí me pasaba lo mismo.
Muchas Gracias,
Antoine
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imposible utilizar Casio fx850p

Publicado por Anónimo (1 intervención) el 11/10/2010 23:56:58
Muchas, muchas, muchas GRACIAS... de verdad

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imposible utilizar Casio fx850p

Publicado por carlos (1 intervención) el 03/12/2010 19:58:29
Muchas gracias. Yo tenía 2 calculadoras con el mismo problema y ha sido una gran ayuda.

Muito obrigado por todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imposible utilizar Casio fx850p

Publicado por Yurassi (1 intervención) el 28/11/2010 22:21:27
Muchas gracias, se arreglo!!!!! gracias!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imposible utilizar Casio fx850p

Publicado por javier carpio (1 intervención) el 29/08/2011 16:30:14
Muchas gracias, Manuel.
Yo tenía el mismo problema e intentaba la recuperación e todas las maneras pero no podía. El manual lo perdí y creí que ya no tenía calculadora.
Mi calculadora tiene más e 20 años. espero que mis hijos la utilicen otros 20 años.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imposible utilizar Casio fx850p

Publicado por Jesus M (1 intervención) el 07/01/2012 22:49:32
Muchísimas gracias. En mi caso lo que no funcionaba era la libería, se bloqueaba. Ni botón P, ni nada...hasta que leí este post. Ahora va perfecta despues de +20 años.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imposible utilizar Casio fx850p

Publicado por Pedro F. Hernandez (1 intervención) el 28/07/2014 15:21:43
Excelente la ayuda, funcionó a la perfeccion, ese truco no lo dice el manual como dicen en este blog, ahora 20 años mas para que mi hijo saque su carrera como ingeniero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar