Calculadoras Programables - HP 50g. Manual

 
Vista:

HP 50g. Manual

Publicado por manuel (10 intervenciones) el 15/11/2007 10:12:32
Hola: Me gustaría que me indicaseis algunas paginas donde pueda encontrar los manuales en castellano, y demás información , programas, información de memorias flash,etc., de esta calculadora.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

HP 50g. Manual

Publicado por CIVILAXIA (2 intervenciones) el 23/05/2011 00:12:01
Revisa WWW.CIVILAXIA.BLOGSPOT.COM manuales y videotutoriales, espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HP 50g. Manual

Publicado por Xose Alonso (1 intervención) el 29/11/2007 22:58:43
Hola!

En la página www.calculadorasgraficas.com podrás encontrar el manual entero y en castellano en versión PDF.

989 páginas para que no te aburras.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HP 50g. Manual

Publicado por willy (1 intervención) el 24/02/2011 01:38:09
man pasamelas ps que me hace falta ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HP 50g. Manual

Publicado por civilaxia (2 intervenciones) el 23/05/2011 00:14:45
En esta pagina encontraras un monton de informacion manuales y videotutoriales

www.civilaxia.blogspot.com

espero te sirva la informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

HP 50g. Manual

Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 15/01/2012 19:47:01
como programar programas de topografia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HP 50g. Manual

Publicado por manuel (1 intervención) el 04/02/2008 22:28:20
hola necesito por favor el manual de la calculadora hp 50 g en español .

Gracias .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HP 50g. Manual

Publicado por Mailyn Chenique (1 intervención) el 08/09/2008 20:49:10
Nesecito con urgencia el manual en español de la calculadora hp 50G gracias por su ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HP 50g. Manual

Publicado por Beatriz Perez (1 intervención) el 30/07/2009 17:41:39
me regalaron una calculadora hp 50g estudio ingenieria petroquimica y no se usarla les agradesco cualquier ayuda saludos muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HP 50g. Manual

Publicado por yolanda (1 intervención) el 08/01/2010 18:14:27
necesitaba un manual de la hp50 sin ser el que viene con la calculadora, ya que con ese no sé ni programar las fórmulas..... agradeceria que me sugirieran alguna página.gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HP 50g. Manual

Publicado por ELIAS (1 intervención) el 17/04/2012 19:06:47
POR FABOR AMIGOS.. NECESITO BUESTRA AYUDA LA ISMA Q CONCIERNE EN PROVEERME EL MANUAL EN ESPAÑOL DE MI CALCULADORA HP50g ESTUDIO ING CIVIL Y NO SE MANEJAR PORQUE NO TENGO AMNUAL EN ESPAÑOL SIN ELLO NO PUEDO USARLO PARA NADA....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HP 50g. Manual

Publicado por gerson (1 intervención) el 02/04/2008 02:33:10
por favor necesito el manual de la claculadora hp 50g en español ... es urgente ... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HP 50g. Manual

Publicado por FERNANDO HUANCA (1 intervención) el 05/05/2008 23:58:14
HOLA ESPERO QUE LLEGUE EL MENSAJE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HP 50g. Manual

Publicado por wilmer (1 intervención) el 28/05/2008 23:39:16
necesito el manual en español si tienes me lo puedes emviar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pregunta

Publicado por paco (1 intervención) el 23/05/2009 04:45:17
pregunto :
que comando utilizar para borrar todos las librerias instalados en el puerto 2 de mi hp 50g
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HP 50g. Manual

Publicado por Pierre (1 intervención) el 17/07/2008 03:33:23
Hola que tal, me gustaria sino fuera ninguna molestia que me proporcionaras alguna pagina en donde pueda encontrar información sobre el manual en castellano de la calculadora HP 50g, estaré muy agradecido de su parte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HP 50g. Manual

Publicado por raul (1 intervención) el 09/01/2009 19:19:07
hola porfavor quoisiera que me den el manual completo en español de calculadoras hp50g porfa se los agradeseria un monton si me la emvian a mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda

Publicado por DARIO REINALDO (2 intervenciones) el 03/01/2010 19:46:05
HOLA RAUL ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CON VOS VEO QUE TENES UNA HP 50 G MIRA YO ME COMPRE UNA IGUAL SOLO QUE NO LA SE USAR BIEN TODABIA Y NESECITO UNA MANO MANDAME TU CORREO ASI TE ADJUNTO EL MANUAL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HP 50g. Manual

Publicado por pilar bermudes parillo (1 intervención) el 27/07/2008 00:38:24
holas quiero un programa para utilisar bien la calculadora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HP 50g. Manual

Publicado por veronica (1 intervención) el 16/10/2008 17:03:09
hola me gustaria aprender de esta calculadora el como programar y como utilizar para cursos de estadistica y etc..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HP 50g. Manual

Publicado por CesarV (1 intervención) el 20/10/2008 23:02:46
Manual de hp49g en español
Guia del usuario de hp 49g en español
Manual de hp49g+ en español
Guia del usuario de hp 49g+ en español
Manual de h950g en español
Guia del usuario de hp 50g en español

Manual del usuario avanzado en inglés.

Manuales de programación en User RPL, System RPL, Assembler, HPGCC

Manual de uso de tarjetas SD en HP 49 g+ y HP 50 g

Y mucho más en la siguiente página:

http://cesarv.wetpaint.com/page/MANUALES+HP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HP 50g. Manual

Publicado por diojan torres (1 intervención) el 08/12/2008 20:47:04
Hola pana,soy estudiante de ingenieria y quisiera saber, si me puedes facilitar una guia para programar en la hp 50g en assemble, me despido,gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HP 50g. Manual

Publicado por luis nolberto (1 intervención) el 21/11/2008 16:34:29
como se usa la tarjeta SD de la calculadora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HP 50g. Manual

Publicado por jhonatan  (1 intervención) el 19/12/2008 03:28:57
por favor me pudieran mandar el manual del hp50 en castellano y los progarmas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HP 50g. Manual

Publicado por alhexander (1 intervención) el 11/02/2009 17:47:09
manual de calculadora hp g 50
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HP 50g. Manual en castellano

Publicado por deivi (1 intervención) el 04/04/2009 18:06:12
porfa necesito el manual en español es de vida o muerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HP 50g. Manual en castellano

Publicado por gregorio (1 intervención) el 11/12/2009 02:50:38
tengo calculadora hp50g, pero en su manuel no estan didactico como programar no suplicaria manual muy detallado para guiarme, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HP 50g. Manual

Publicado por alan (1 intervención) el 26/04/2009 00:05:34
puedes pasarme el manual de programacion por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HP 50g. Manual

Publicado por Juan Carlos Rojas (2 intervenciones) el 10/05/2009 03:58:21
puedes pasarme el manual de programacion por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HP 50g. Manual

Publicado por Juan Carlos Rojas (2 intervenciones) el 10/05/2009 03:59:31
puedes pasarme el manual de programacion por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HP 50g. Manual

Publicado por nestor manuel (1 intervención) el 31/07/2009 21:13:33
como puedo convertir un resultado por ej 56,24 en grados minutos y segundos en una Hp 50 g
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HP 50g. Manual

Publicado por henrry (4 intervenciones) el 25/10/2009 20:00:02
amigo necesito algunos programas de topografia y todo lo referente a la construccion gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HP 50g. Manual

Publicado por Publio seri (1 intervención) el 27/11/2009 23:15:21
Alguien tiene un manual de la hp-50g entendible, me cambie de la hp-48sx porque se me daño, y compre la hp-50g, y no se entiende nada, lo que hacia con facilidad y versatilidad ya no lo puedo hacer.
agardesco su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar