Calculadoras Programables - VENDO CASIOS FX-880P/FX-850P

 
Vista:

VENDO CASIOS FX-880P/FX-850P

Publicado por S1R SHOP (52 intervenciones) el 07/12/2007 11:48:29
Aquí tenemos un amplio stock de calculadoras Casio programables en
Basic, modelos FX-880P y la FX-850P.

Los precios varían según la cantidad de memoria que tengan, te comento:

Estas son las calculadoras:

La Casio FX-880P viene con 32Kb de memoria de serie
La Casio FX-850P viene con 8kb de memoria de serie y es la calculadora
de la cual salió la FX-880P, su única diferencia es la memoria

Ambas calculadoras pueden ampliar su memoria mediante módulos RP-33 (de 32kb) o RP-8 (de 8kb)

Mi stock ahora mismo es el siguiente:

- Nuevas
FX-880P de 32Kb NUEVA SIN ESTRENAR (PVP: 250)

- Usadas y funcionando al 100% (Están en buen estado, arañazos parte trasera del uso)
FX-880P de 64kb usada pero en perfecto estado (PVP: 220 Euros)
FX-880P de 40kb usada pero en perfecto estado (PVP: 190 Euros)
FX-880P de 32kb usada pero en perfecto estado (PVP: 180 Euros)
FX-850P de 40kb usada pero en perfecto estado (PVP: 170 Euros)
FX-850P de 8kb usada pero en perfecto estado (PVP: 120 Euros)

Módulos de ampliación de 32kb (PVP: 60 Euros) (NUEVOS en su caja original)
Módulos de ampliación de 32kb (PVP: 50 Euros) (Usados)

Cable de conexión CASIO-PC (PVP: 60 Euros)

Todas los precios son sin gastos de envíos, vienen con pilas nuevas y cd
con programas varios y manual tanto en español como en inglés en archivo pdf, asi como la tablilla plastificada en español
La forma de pago que admito son transferencia bancaria o contrarrembolso.
Los gastos de envio son de 12 euros si lo compras por transferencia bancaria y si lo quieres contrarrembolso hay que añadirle 3 más (15 Euros en total).

Si tienes alguna duda o quieres más información así como alguna foto, por favor contacta conmigo.

Edu (S1R SHOP)
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

necesito una casio fx880 q programe en basic

Publicado por Aurelia Torcasio (1 intervención) el 04/01/2008 00:38:09
hola no se quien es, pero de este lado le hablo de venezuela estoy necesitando una casio fx880 programable para mis estudios, por favor envieme información para poder adquirir una a que precio y como me la hace llegar...gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito una casio fx880 q programe en basic

Publicado por S1RSHOP (52 intervenciones) el 08/01/2008 12:30:10
Buenas,

Si te interesan los precios, mándame un email a: [email protected]
y te contestaré con los gastos de envío a Venezuela y como puedes pagarlo.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito una casio fx880 q programe en basic

Publicado por carlos a perez zapata (1 intervención) el 15/01/2008 05:25:16
como compro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito una casio fx880 q programe en basic

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 25/09/2008 21:35:45
Te aconsejo que te compres otro modelo como la Algebra FX 2.0 Plus o la Classpad 330 ya que estas cuentan con los cables necesarios para la transferencia de datos que es muy importante a la hora de comprar una maquina de calcular
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VENDO CASIOS FX-880P/FX-850P

Publicado por Jose António  (1 intervención) el 20/01/2008 20:13:18
preciso duma casio fx-880p. a de 190euros não baixa nada. de onde és? como a posso comprar sendo eu de viseu portugal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VENDO CASIOS FX-880P/FX-850P

Publicado por Alberto Leitón Cuéllar (2 intervenciones) el 10/02/2008 12:31:32
vivo en la zona de Toledo y estoy interesado en una 880 P nueva con ampliación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VENDO CASIOS FX-880P/FX-850P

Publicado por Nacho (1 intervención) el 04/11/2010 21:35:27
A lo mejor Yo tengo una o algo parecido que pueda interesarte...o a lo mejor algo que vuele.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VENDO CASIOS FX-880P/FX-850P

Publicado por ruth (1 intervención) el 10/03/2008 20:31:02
estoy interesada en la compra de una fx 880p nueva de 32 kb. precio oK. com podemos quedar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VENDO CASIOS FX-880P/FX-850P

Publicado por javierr lòpez (2 intervenciones) el 24/12/2008 02:56:22
¿cual es el costo y en que condiciones esta?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VENDO CASIOS FX-880P/FX-850P

Publicado por David (1 intervención) el 27/12/2008 14:02:52
Estaría interesado en comprar la calculadora CASIO FX-880P de 32kb usada pero en perfecto estado ó la nueva sin estrenar.

¿Cual me recomendarías de las dos?. Le pretendo dar muchísmio uso, sobre todo a los programas que lleva incorporados por defecto, así como a la "function memory".

Supongo que ambas vendrían con carcasa de cierre, además de los datos que comentas en tu oferta.

¿El precio es negociable?. Yo ya dispongo del manual y de varios programas. Además dsipongo de pilas nuevas. Sin manual, programas y pilas, en cuánto me las podrías dejar?

¿Qué garantía tendrían en caso de mal funcionamiento?

¿Me podrías enviar una foto de la usada (para ver el alcance de los arañazos) y de la nueva, por delante y por detrás?

Muchas gracias. Espero tus noticias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito una casio fx880p 32kb

Publicado por Eduardo Rodriguez iñiguez (4 intervenciones) el 24/02/2009 21:16:17
Solicito me digas si tienes la calculadora antes mencionada y si esta a la venta ,te pediria me mandes los datos de como seria la forma de pago y demas vivo en Quintana Roo , Mexico, me urge ,

Gracias.

Eduardo Rodriguez..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ING. WALTER BOLIVAR

comproCASIOS FX-880P/FX-850P

Publicado por ING. WALTER BOLIVAR (9 intervenciones) el 08/11/2009 00:11:00
hola despues de mas d eun año , que solicite y no compre , ahora espero tengas alguna nueva o en buen estado para enviara amexico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar