Calculadoras Programables - programar calculadora casio FX 880P

 
Vista:

programar calculadora casio FX 880P

Publicado por Asun (1 intervención) el 23/01/2008 10:49:04
Se me han borrado todos los programas topográficos que tenia en la calculadora para poder trabajar y no se que hacer porque no tengo ni idea de como meterlos o conseguirlos. NECESITO AYUDAAAAAAAAAAAAAAA...gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programar calculadora casio FX 880P

Publicado por Javitopo (82 intervenciones) el 24/01/2008 19:38:20
Hola asun, yo te puedo pasar por email algunos programas de topografia, no se cuales necesitaras.
Y pra meterlos hay 3 formas, copiarlo a mano, que es inpensable , segun que programas.
- pasarlos de una calculadora a otra con un par de calbes de tlefono, si tienes algun compañero que tenga los programas en la calculadora te puedo decir como
y la tercera, con el cable de conexion al pc, yo vendo esos cables y funcionan con el xp, cuestan 60€ y te lo puedo enviar por correo si no eres de valencia.

bueno Asun, dime que programas quieres y te los paso, y si quiers el cable tb
mi email es [email protected] , un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programar calculadora casio FX 880P

Publicado por luis (2 intervenciones) el 08/02/2008 18:29:53
necesito un programa para calcular superficie por coordenadas,se borro o se incorporo un nuevo elemento y no me funciona hay alguna forma de solicitar el programa original que tenia la calculadora,te lo agradecere
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programar calculadora casio FX 880P

Publicado por luis  (2 intervenciones) el 14/02/2008 14:28:53
hola. es posible que me ayudes,se me desprogramo calculo de superficie por coordenas en una casio 880,yo trabajo en topografia y me es muy util el programa gracias Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programar calculadora casio FX 880P

Publicado por Vanessa (2 intervenciones) el 12/02/2014 23:32:06
Hola, me gustaría saber donde puedo encontrar la calculadora casio F880.
Me encuentro en Santiago y la necesito para terminar la practica en topografía me podrías ayudar si diciéndome venden


Desde ante manos muchas gracias :)


PD: Me ayudaría mucho tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programar calculadora casio FX 880P

Publicado por luis (1 intervención) el 23/11/2010 15:42:00
hola como estas me podrias indicar como pasar los programas de la calculadora casio 880 hacia otra calculadora casio 880 con los cables de telefono porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chicheño

RE:programar calculadora casio FX 880P

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 23/11/2010 21:09:13
Aqui esta detallado lo que deseas realizar.

http://hgr.tripod.com/casio.html
http://www.constabel.net/en/casio/casio_fx-880p
http://webs.ono.com/alkimia2000/secciones/Casioteca/html/casioteca%20-%20conecta%20CASIO.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programar calculadora casio FX 880P

Publicado por Vanessa (2 intervenciones) el 12/02/2014 23:34:42
Hola, me gustaría saber donde puedo encontrar la calculadora casio F880.
Me encuentro en Santiago y la necesito para terminar la practica en topografía me podrías ayudar si diciéndome venden


Desde ante manos muchas gracias :)


PD: Me ayudaría mucho tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programar calculadora casio FX 880P

Publicado por cristian (1 intervención) el 31/10/2011 20:21:44
hola necesito un programa k me pueda calcular azimt, distancia y coordenadas es una casio 880 fx
de antemano mano muchas gracias mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chicheño

RE:programar calculadora casio FX 880P

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 31/10/2011 23:14:47
Ya fue enviado los 2 programas que necesitabas a tu mail.
http://casio.foroactivo.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programar calculadora casio FX 880P

Publicado por richard (1 intervención) el 18/06/2012 05:39:08
javitopo
me podrás ayudar con lo mismo necesito programas para la 880
calcular distancias
levantamientos
curvas
etc lo q mas puedas
ahora si tienes para calcular flecha o catenaria para tendido eléctrico me ayudarías
bueno espero tu respuesta
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programar calculadora casio FX 880P

Publicado por jorge (1 intervención) el 14/02/2008 16:32:44
necesito saber como se programa la calculadora casio fx 4400
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programar calculadora casio FX 880P

Publicado por omar javier pineda guzman (2 intervenciones) el 25/01/2009 20:19:40
me puedes enviar un programa de topografia para la calculadora casio fx880, para mirar como se programa.
te agradesco de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programar calculadora casio FX 880P

Publicado por juanca (1 intervención) el 08/03/2009 17:43:53
necesito aprender a programar la calculadora FX 880P si podrian pasarme un manual de programacion estaria muy agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programar calculadora casio FX 880P

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 09/03/2009 19:35:30
Lo que necesitas es solamente leer un poco su manual o sino copia programas que encuentres en alguna web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programar calculadora casio FX 880P

Publicado por rodrigo (1 intervención) el 23/02/2008 03:57:59
hola te agradeceria si me podrias ayudar a poder programar la casio 880
de ante mano muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programar calculadora casio FX 9750 plus

Publicado por luis ugarte (1 intervención) el 30/04/2008 00:48:27
hola tengo una calculadora casio fx 9750, y quiero programarla para mis examens nesecito ayudad.
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programar calculadora casio FX 880P

Publicado por carlos alberto  (1 intervención) el 02/03/2008 07:28:04
Yosoy topografo y tengo muchos programas que yo he programado dime tus necesidades yo te ayudo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programar calculadora casio FX 880P

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 04/10/2008 22:43:18
Tengo una duda sobre fx-880..quiza me puedas ayudar:
Necesito saber como añadir memoria ram para almacenar datos en la calculadora,pues el banco de datos se queda pequeño 160-200 datos (H-V-DG-M-I)Utilizo el banco de datos para almacenar datos de campo y coordenadas.
Asimismo necesito utilizar parte de la memoria ram para ampliar el codigo fuente de un programa de calculo de poligonales por distintos metodos,con salida de resultados al ordenador; y salida de datos de campo y coordenadas tambien al ordenador.Agradecido de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programar calculadora casio FX 880P

Publicado por juan carlos (2 intervenciones) el 25/06/2011 21:11:25
hola me llamo juan carlos y necesito colocar datos, formulas para realizar trabajo pero la verda no se como colocar formulas dentro de la calculadora me podrías ayudar por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programar calculadora casio FX 880P

Publicado por juan aviles (1 intervención) el 06/05/2014 17:37:49
quiero cambiar unos programas de una casio fx 880 a otra fx 880 pero no se como se hace
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar